• 1
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  12:00
    Morena ejecuta a su diputada (Mussio Cárdenas)
    Del aplauso, el abrazo, su respaldo, nada queda. Implacables, Morena y Andrés Manuel López Obrador ejecutan a su diputada por Las Choapas, la destrozan y la excluyen, la traicionan, sin derecho a regresar al Congreso y que sea sometida a la ley.
  • 2
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  12:00
    Gina y Silva: corruptelas y responsabilidades compartidas (Aurelio Contreras Moreno)
    Era cuestión de tiempo para que los integrantes del círculo cercano del duartismo, acorralados por sus corruptelas, comenzaran a desollarse entre sí, sacando a la luz todo lo que se saben, ante la inminente caída de la guillotina sobre sus cabezas.
  • 3
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  11:58
    Veracruz, 1º en ejecuciones (Marco Antonio Aguirre Rodríguez)
    La corrupción es un elemento que se ha expandido por toda la vida pública y privada del estado de Veracruz. Es una herencia maligna que alcanza al actual gobierno del estado. Eva Cadena y sus dos capítulos de escándalo por el manejo de dinero supuestamente para Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en una excelente cortina de humo para todos los problemas que se viven en el estado y que incluyen la fuerte inseguridad, el desempleo que crece y la corrupción que sigue cabalgando.
  • 4
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  11:57
    Presidentes, ayuntamientos y cabildos (Uriel Flores Aguayo)
    El próximo cuatro de junio se renovarán los gobiernos municipales de Veracruz, todavía con periodos cuatrianuales establecidos en reformas sin mayor sentido y prácticamente de ocurrencias. Será la primera elección de ese nivel que se realice sin que haya un gobierno estatal del PRI, una prueba gigantesca para quienes sean postulados por esas siglas que han venido a la baja; los aspirantes tricolores tendrán que bastarse por sí mismos, con apoyo mínimo o contraproducente de su partido, tan alejado del ánimo y simpatía de los ciudadanos.
  • 5
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  11:56
    Las empresas fantasmas de Gina Domínguez (Claudia Guerrero)
    A nuestro correo, llegó una larga lista de transferencias hechas por SEFIPLAN sobre pago a presuntas empresas fantasmas, detectadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por casi $400 millones de pesos, durante el periodo administrativo de María Gina Domínguez Colío.
  • 6
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  08:21
    Veracruz, bastión de la guerra sucia contra AMLO (Álvaro Belin)
    La absolución de pecados que promete Andrés Manuel López Obrador por el solo hecho de ingresar a las filas de Morena, lo que ha abierto las puertas a verdaderos pillos provenientes del PRI, PAN y PRD, entre otros partidos políticos, le está cobrando facturas con casos como el de la diputada local Eva Felícitas Cadena Sandoval, quien este jueves fue expuesta a nivel nacional con otro vídeo en que recibe 10 mil dólares y unos 50 mil pesos para su campaña
  • 7
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  08:20
    Diana, Eva, Tava y Gina (Salvador Muñoz)
    Ha de ser “la calor” para que todo el mundo ande alborotado, digo, para que este miércoles el tema de las pláticas, comentarios, chascarrillos y demás sean cuatro políticas… insisto: se ha de deber a “la calor”.
  • 8
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  08:20
    Veracruz, surrealista y kafkiano (Bernardo Gutiérrez)
    A ver lector, si un sujeto y una fulana entran a tu casa a robarse todos los muebles, dinero en efectivo, las medicinas de tu botiquín y la pensión de tus padres; y si ese sujeto y la fulana se hacen pendejos a la hora que otros delincuentes entran en escena a secuestrar y asesinar a miembros de tu familia. Y si encima de todo ves que ambos huyen sin prestar atención a los asesinos, ¿exonerarías de todo mal a la tipa el día que atrapen su compañero?
  • 9
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  08:19
    El PRI da tumbos (Edgar Hernández)
    Para quienes se quedaron con que Morena iba 10 puntos arriba en la preferencia electoral, les pedimos que dejen de preocuparse ya que al día de hoy repuntan, van 18 puntos en la intención del voto.
  • 10
    Opinión / Artículos de Opinión
    28/04/2017  08:19
    “¿Y quién es ése? No lo conozco” (Arturo Reyes Isidoro)
    ¡Vaya semana! Abrió y cerró con Eva Felícitas Cadena Sandoval, ya a estas alturas más célebremente conocida como Eva Cadena. De la noche, o mejor dicho, de la medianoche a la mañana, de ser prácticamente una desconocida se convirtió en figura nacional.