• 1
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  10:44
    Mal día para el demagogo de los seis meses (Pablo Jair Ortega)
    Aunado a que el secretario de Gobernación, su cuate Miguel Ángel Osorio Chong, le canceló de última hora la visita a la entidad jarocha, el gobernador tuvo que ir solito a Coatzacoalcos a un evento donde, comentan, se le vio incómodo.
  • 2
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  10:43
    A María Josefina no le importan los periodistas (Marco Antonio Aguirre Rodríguez)
    A la diputada María Josefina Gamboa Torales, no le importa la seguridad de los periodistas. Ello lo que quiere es desarticular la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) para apropiarse la estructura y utilizarla como le de la gana.
  • 3
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  10:42
    Miguel Ángel Yunes Márquez (Salvador Muñoz)
    Abriendo el abanico, podríamos decir que el PRI tiene candidato para la Gubernatura del 2018 en dos Yunes, Héctor y Pepe… y en una de ésas, se incluiría hasta al alcalde Juan Manuel Diez Francos. Es decir, tres opciones. En el caso de Morena, todo indica que Cuitláhuac García ha de ser la carta con la que han de jugársela. Al parecer no hay otra figura. En el PAN, parece que se enfilan a que sea el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, porque dijeran en el PRI, la caballada está flaca.
  • 4
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  10:30
    Gobernantes: lo positivo de exponer y escuchar (Arturo Reyes Isidoro)
    El miércoles y todavía ayer el tema dominante de los columnistas más leídos del país, de medios de la Ciudad de México, fue la reunión a la que los convocó el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos.
  • 5
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  10:30
    El tapado, el dedazo y la indigesta democracia (Aurelio Contreras Moreno)
    Este viernes, el Partido Revolucionario Institucional continuará con su nuevo ritual sexenal para ungir a quienes serán los candidatos de ese instituto político para la contienda electoral de 2018, incluida la sucesión en la Presidencia de la República.
  • 6
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  10:29
    Flavino Ríos ¡Raterazo! (Edgar Hernández)
    ¡Va de regreso a Pacho! Habilidoso, lenguaraz y por momentos gandalla, pero bien que se lleva sus buenos aplausos el gobernador Miguel Angel Yunes Linares, al luchar con denuedo contra la banda de maleantes del Duartismo. Y no le falta razón.
  • 7
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  07:32
    Frenan a ChiquiYunes (José Ortiz Medina)
    Hasta que por fin alguien le puso un alto a la desbocada y adelantadísima precampaña del presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
  • 8
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  07:29
    Los votos que está perdiendo MAYL en su proyecto futurista (Bernardo Gutiérrez)
    En varias comunidades de Veracruz existen Módulos de Seguridad y Módulos de Salud. De los primeros no hablaré porque no tienen remedio y son casos perdidos. Diría que los menos fregados han sido convertidos en sanitarios públicos pero estaría mintiendo porque no es así; están convertidos en algo peor.
  • 9
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  07:24
    Los alcaldes también roban (Álvaro Belin)
    Hemos estado tan atribulados por los enormes hoyos financieros que dejó, hasta el último año de su gestión, el desgraciado gordo que descansa de su cleptomanía en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, que nos olvidamos de los presidentes municipales, a quienes no les bastó ver las tribulaciones del expriista que debió huir junto con su mujer, Karime Macías de Duarte, como Bonnie and Clayde, y siguieron despachándose con la cuchara grande de sus tesorerías.
  • 10
    Opinión / Artículos de Opinión
    20/10/2017  07:18
    ¿Y si hubiera sido Alemán? (Filiberto Vargas Rodríguez)
    “No veo porqué la crítica; creo que es más envidia que otra cosa”, opinaba hace unas semanas el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, respecto a los cuestionamientos por sus recorridos y reuniones en diversos puntos de la entidad, en una actitud francamente proselitista. “Yo en los fines de semana tengo derecho, como cualquier ciudadano, a hacer lo que sea”, advertía con actitud cargada de soberbia. Y resulta que no es así, que no puede hacer “lo que quiera”. “Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato”.