• 1
    Opinión / Artículos de Opinión
    18/06/2018  09:57
    +1
    Se vislumbran tiempos extras en Veracruz (Arturo Reyes Isidoro)
    ¿Será posible que esto lo leamos, lo escuchemos o lo veamos a las once de la noche dentro de catorce días en Veracruz y en México? Luego de su derrota, la Selección Alemana felicitó a la de nuestro país por su triunfo. En su cuenta de Twitter escribieron los teutones: “¡Bien jugado @miseleccionmx, felicitaciones por el triunfo!”.
  • 2
    Opinión / Artículos de Opinión
    18/06/2018  09:55
    Patadas, política y fut (Salvador Muñoz)
    Hay quienes dicen que el futbol es el opio de México… el resultado de ayer de México ante Alemania nos tiene en la luna, tan es así, que al menos, durante los partidos que nos toque disfrutar, dejamos a un lado toda nuestra “sabiduría política”, para dar paso a otro de los atributos que nos permite el balompié: ¡ser directores técnicos!
  • 3
    Opinión / Artículos de Opinión
    18/06/2018  09:54
    +1
    Cuitláhuac García Jiménez, “El Nodoyuna” (Claudia Guerrero)
    Divertidas las campañas en Veracruz, pues fluye información fidedigna sobre personajes y candidatos de varios partidos políticos, entre ellos los de MORENA. Por un lado, es interesante cómo los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador perdonan haber sido desplazados por este partido; las candidaturas a expanistas, expriistas y no, a la larga lista de fundadores de MORENA, quienes no fueron tomados en cuenta, ni para jefes de manzana…
  • 4
    Opinión / Artículos de Opinión
    18/06/2018  07:49
    MAYL: El mismo estilo porril (Raymundo Jiménez)
    La lista de agravios que la oposición se ha llevado en estos 18 meses de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares recuerda el mismo modus operandi que el ex priista detentó hace más de 20 años contra sus actuales aliados.
  • 5
    Opinión / Artículos de Opinión
    18/06/2018  07:48
    Veracruz, la carrera rumbo al Senado (Luis Romero)
    Enfilados a una estruendosa derrota, casi a un vergonzoso resultado, los candidatos del PRI al Senado dejaron de asumir un papel de protagonismo en la escena electoral veracruzana, para convertirse en actores de reparto. Cada vez se sabe menos de los abanderados priistas a la Cámara Alta, Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete, de quienes se dice que terminaron por capitular.
  • 6
    Opinión / Artículos de Opinión
    18/06/2018  07:47
    Campaña de espionaje (Manuel Rosete Chávez)
    Hacerle al espía siempre ha sido una de las aficiones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien así ha logrado cuajar un potencial informativo con el que ha lucrado también políticamente.
  • 7
    Opinión / Artículos de Opinión
    18/06/2018  07:47
    -1
    En Veracruz, todo marcha a las mil maravillas (Álvaro Belin)
    Para el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Veracruz es un edén. No solo aprovecha para tomarse la foto familiar con todos enfundados en la playera de la selección mexicana de futbol sino que, en la comodidad de sus inmuebles, y mientras veracruzanos por todos los rumbos del estado sufren las afectaciones de las lluvias torrenciales, ordena a su equipo de prensa a que difunda que no hubo daños.
  • 8
    Opinión / Artículos de Opinión
    18/06/2018  07:47
    México le pegó al “grande” (Filiberto Vargas Rodríguez)
    Muy pocos le daban a México el privilegio de la duda. A lo más que se atrevían era a sugerir un “heróico empate” frente a la potente escuadra alemana, campeona del mundo. La selección mexicana de futbol dio el primer “campanazo” en Rusia al derrotar a los “imbatibles” teutones.
  • 9
    Opinión / Artículos de Opinión
    15/06/2018  10:49
    -2
    Pepe, ¿preocupa a los azules? (Arturo Reyes Isidoro)
    Me pregunto qué información electoral tienen, qué dicen las encuestas del yunismo azul (el panismo auténtico es otra cosa) que ya comenzaron a destruir la propaganda del candidato Pepe Yunes en diversos puntos del Estado.
  • 10
    Opinión / Artículos de Opinión
    15/06/2018  10:49
    Coro de extorsionadores (Aurelio Contreras Moreno)
    Ordinariamente, durante las campañas políticas en México –y con especial énfasis en el estado de Veracruz- sale a relucir mucho de lo peor de la naturaleza humana. No solamente entre la clase política, valga reconocer. En el medio periodístico se suelen mostrar las más execrables conductas por parte de individuos de la peor calaña. Vividores de un sistema de complicidades caduco e indigno.