0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Angulo o Molina, rival de Canelo

Alfredo Angulo es uno de los nombres que se barajan para Canelo Álvarez.
Las opciones para el Canelo Álvarez siguen siendo Carlos Molina y Alfredo Angulo.
sábado, 4 de enero de 2014
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El lunes será el día en que Golden Boy Promotions de a conocer el nombre del rival de Saúl 'Canelo' Álvarez para el próximo 8 de marzo en Las Vegas, anuncio en el que podrían estar incluidos Ricardo Álvarez, Omar Figueroa, Ábner Mares y Jhonny González, así como Diego de la Hoya.

De acuerdo con José 'Chepo' Reynoso, entrenador y manager de Canelo, las opciones siguen siendo Carlos Molina y Alfredo Angulo, pero será Golden Boy quien haga el anuncio, aunque se sabe que Angulo sabe que el equipo de Álvarez no lo quieren como rival, mientras que Molina ha dado el sí a cualquier escenario.

En charla con ESPN; Molina dijo estar entrenando desde hace tiempo para cualquier escenario, pues ya dio el sí a las cantidades y términos que le pusieron en la mesa para reaparecer ante Saúl Álvarez, Alfredo Angulo o Erislandy Lara el 8 de marzo.

Incluso, confió en que entre los cuatro, habrá dos duelos ese día.

Canelo hará una presentación oficial el lunes en Guerrero, donde dará el banderazo a la construcción de unas casas que él apadrinará al lado de algunos patrocinadores, y ahí podría hablar de su duelo en puerta, en el mismo día en que se supone que su hermano Ricardo disputará el cetro ligero del WBC a Omar Figueroa.

Saúl podría buscar ante Carlos Molina el cetro súper welter de la IBF, quien ganó el fajín el pasado 14 de septiembre al vencer a Ishe Smith, mientras Canelo caía ante Floyd Mayweather; sin embargo, nadie ha confirmado la versión más ajustada al regreso del tapatío.

De no combatir ante Álvarez, Molina también llegó a un acuerdo para buscar una nueva pelea ante Erislandy Lara o combatir por primera vez con Alfredo Angulo; sin embargo, la pelea que quiere es ante Canelo, pues cree que tiene la capacidad para demostar quién es el mejor mexicano en las 154 libras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion