+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden clases también para mañana

Será hasta el lunes cuando se reanuden las actividades en los planteles educativos.
La SEV informa que para este viernes también quedan suspendidas las clases en todas las escuelas del estado de Veracruz. Las actividades se reanudarán hasta el próximo lunes 24 de junio.
jueves, 20 de junio de 2013
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La SEV (Secretaría de Educación de Veracruz) informó a través de su cuenta Twitter @sevgobmx que quedan suspendidas las clases en las instituciones educativas de todos los niveles en el estado de Veracruz.

El delegado regional de la secretaría, Lino Villegas González, confirmó tal anuncio y manifestó que no habrá clases en las más de mil 50 escuelas que se ubican en Martínez de la Torre, Juchique de Ferrer, Jalacingo, Tenochtitlán, Misantla, Atzalan, Tlapacoyan, San Rafael, Nautla, Yecuatla, Colipa y Vega de Alatorre.

Precisó que los cerca de 4 mil 900 docentes reanudarán las actividades con los más de 94 mil alumnos hasta el próximo lunes 24 de junio cuando la depresión tropical Barry haya dejado de representar una amenaza.

Dejó en claro que este tipo de decisión se toman luego de que el consejo de la secretaría decidiera no exponer a los alumnos a riesgos por los fenómenos hidrometeorológicos que son característicos de esta temporada de huracanes y lluvias intensas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion