+49
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfil de Pedro Isaac López Rojas

Era parte del pueblo, conocido por su labor humanitaria y por no tener conflictos, discreto, afable, deja una esposa y dos hijas.
sábado, 15 de junio de 2013
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Médico Veterinario Zootecnista, Pedro Isaac López Rojas es graduado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Veracruzana en la promoción de 1987.

Nació un 13 de febrero de 1966, tenía 47 años cuando fue asesinado por sus secuestradores.

Quienes lo conocieron en vida aseguran que era parte del pueblo, una imagen casi tradicional de este Martínez de la Torre que hoy se sume en la angustia y la frustración por la inseguridad que ahora ha llegado a todos los niveles y que se hace presente con su hedor a muerte y corrupción.

Un hombre sencillo, Pedro Isaac dedicó su vida laboral a su profesión, su figura recargada en el mostrador de la veterinaria "La Mangana" era una estampa familiar para los martinenses.

Fue precisamente su trabajo el que lo llevó a conocer a muchas personas que, con esta noticia, sigue sin explicarse de qué manera pudo suceder un crimen tan atroz.

Fue un hombre participativo en las acciones a favor de la comunidad, fiel practicante de la religión católica en donde era un activo participante de las causas sociales.

Sin una postura partidista definida, Pedro Isaac incursionó en la vida política por convicción y no por conveniencia propia o personal, era hasta el momento de su asesinato, suplente de Fernando Zermeño, candidato del Partido Cardenista a la alcaldía de Martínez de la Torre.

En su perfil personal de Facebook, se puede leer parte de su concepto de la vida:

Creencias Religiosas: "Católico, Por convicción confío mi ser a Jesucristo Nuestro Señor, al Padre y al Espíritu Santo".

Ideología política: "Creo en la libertad individual que no afecta la de los demás".

A su muerte sobreviven una esposa y dos hijas, la mayor estudiante universitaria, la menor cumple hoy 15 de junio sus 15 años.

Grupo MS Multimedios se une a la pena que embarga a los familiares y amigos de Pedro Isaac López Rojas, a la pena que embarga a los martinenses que lo conocieron.

Nos unimos también a la demanda de justicia y seguridad para la gente honrada y trabajadora.

Descanse en paz Pedro Isaac López Rojas.

 

Comentarios

  • es hora de un movimiento social a nivel nacional
    por justiciacadaquien , 21/06/2013 23:20
    DesaprueboApruebo
    -1

    Basta de impunidad, de tolerancia a la injusticia, de corrupción por parte de los gobiernos.... ya han sido tantas cosas que hemos olvidado que tenemos dignidad.

    Por que la sociedad no nos organizamos y empezamos una caceria anonima, una rebelion social sin precedentes... cierto tal vez de sangre pero silenciosa.

    Eliminar a los malos, x que claro que sabemos quienes son. En nuestra colonia, en nuestra ciudad... hay que hablar y como siempre hay gente que si tiene el valor ir eliminandolos poco a poco sin tanto ruido... vengadores silenciosos... pero HOY ES LA UNICA FORMA DE QUE NOS HAGAN CASO.... hay que organizar el movimiento.... somos más los buenos... pero basta ya de tanta cruedad, hay que eliminarlos.... seguiremos en contacto.

  • gatitos en la veterinaria
    por gatitos , 21/06/2013 22:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    también me pregunto que pasara con esos gatitos que se encuentran en la veterinaria,alguién se ocupara de ellos? Cuándo los darán en adopción,por favor,que algo bueno se haga por ellos,como Pedro siempre lo hacia.

  • CON GRAN CARIÑO Y REPETO
    por YUKY, 20/06/2013 23:47
    DesaprueboApruebo
    +0

    ME UNO A LA INDIGNACION SE TAN ABERRANTE ASESINATO,CUANDO ESCUCHE LA NOTICIA...NO LO PODIA CREER....MI AMIGO DE AÑOS Y MEDICO DE MIS MASCOTAS, UN GRAN HOMBRE Y EXCELENTE SER HUMANO,DEDICADO A SU PROFESION Y A SU FAMILIA, NUNCA LE HIZO DAÑO A NADIE,HONRADO ,TRABAJADDOR, BUEN ESPOSO Y PADRE DE FAMILIA....MI AMIGO, NUNCA TE OLVIDAREMOS, SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES....Y ESPERO KE DE VDD SE HAGA JUSTICIA...NO MAS SECUESTROS, NI ASESINATOS...SOLO KEREMOS VIVIR EN PAZ...DIOS BENDIGA A SU ESPOSA E HIJAS Y LES ENVIE RESIGNACION Y PAZ EN SU CORAZON POR TAN LAMENTABLE Y KERIDA PERDIDA.

    DESCANZA EN PAZ QUERIDO AMIGO....

  • los gatitos de la veterinaria
    por ciudadana , 20/06/2013 11:04
    DesaprueboApruebo
    +1

    SRA. LAURA: Es difícil de superar tal pérdida, pero del lado humano, quisiera saber que pasara con los gatitos de la veterinaria,que estan sufriendo y padeciendo hambre, comprensible por la falta del dr. Por caridad estos gatitos necesitan ser regalados.

    Gracias y que Dios la bendiga sra. Laura.

  • nuestro pesame.
    por mulan, blacky, y muñeca, 19/06/2013 21:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    nuestro mas sentido pésame a la familia de nuestro veterinario en paz descanse.

  • nuestro mas sentido pesame
    por canela, coco, y susu, 19/06/2013 21:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    nuestro mas sincero pésame a la familia de nuestro veterinario Q.E.P.D

  • mi más sentido pesame
    por anónimo, 19/06/2013 11:12
    DesaprueboApruebo
    +1

    conosco asu familia deL difunto veterinario.y su familia es muy noble onesta buenas personas son noce porque porque siempre las buenas personas se tienen que ir de este mundo está sociedad es una porqueria secuestradore,violaciones,ladrones etc, por dios los policías son una porquería.

    tanto como federales municipales, estatales nadmas se la pasan echados viendo que borrachos agarran ya basta ya es justo que esto cambie.

    mi más sentido pesame ala famila López :( cuando vi ala esposa del difunto veterinario se me desgarraba el corazon viendo su dolor u.u D.E

  • algun dia
    por pancracio, 19/06/2013 08:45
    DesaprueboApruebo
    +1

    alguien tuvo que haber visto o escuchado algo. y se espera que de forma anonima, lo haga saber a las autoridades como la marina o el ejercito.

    que no tenga miedo. que hoy es por el medico algun dia otro de nosotros. no sabemos. y claro que la justicia llegara mas temprano de lo que se espera.

    pronto se sabra quienes fueron los autores materiales e intelectuales.porque no hay nada perfecto en esta vida.

  • con respeto y agradecimiento
    por laura benavides macegoza, 19/06/2013 00:45
    DesaprueboApruebo
    +7

    Martinences y amigos todos mi mas sincero agradecimiento y cariño, a todos uds por las enormes muestra de cariño expresadas a la persona que ame y amaré por el resto de mi existencia, y claro que me encuentro indignada, frustrada y sobre todo con mucho dolor, pero de pie y con la firme convicción de que existe la posibilidad de que las cosas en nuestro bello Municipio, Estado y mas hermoso País, pueden cambiar, y claro que me uno a su indicnación, solo pienso en cuantas, madres, esposas, hijas se encuentran sumidas en la triste porque su ser querido no regresa.

    NO MAS IMPUNIDAD YA BASTA, No es posible que gente buena porque mi esposo lo era, dedicado a su familia amante verdadero y por convicción de su profesión, haya terminado su existencia de esta manera,pero en la lucha como el lo haría tratando de hacer cada día mejor las cosas seguiremos al pie del cañón, Nuestro agradecimiento de parte de mis bellas hijas y el mio propio Dios los Bendiga a Todos.

    • 19/06/2013 20:13
      Es admirable la fortaleza reflejada en tus palabras, Mi más sincero pésame por este trágico fin de Pedro, a quién recuerdo con aprecio y alta estimación por la gran amistad que le brindó a mi padre el
    • 19/06/2013 17:37
      Al igual que mi madre estoy totalmente agradecida por todas las muestras de cariño y por los buenos comentarios para mi padre.
  • Mi mas sincero pésame
    por Elizabeth Moreno, 19/06/2013 00:15
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola, una amiga publicó en su muro la noticia y su muestra de indignacion ante tal lamentable acontecimiento, yo no soy de Veracruz, ni conocía al Dr. ni a su familia, pero soy un ser humano que se quiebra ante tal tragedia, muy lamentable que tengamos que vivir esta crueldad.

    mi más sentido pésame a su familia, no queda más que agarrarse de Dios nuestro señor pra poder superar semejante tragedia.

    Sé lo que es un ser querido pues mi hermano tiene 10 meses de haber partido, y no es nada facil superar su muerte.

    Mis mejores deseos para la familia del DR. Desde Acapulco, Gro. Descance en paz y Que Dios Nuestro Señor lo tenga en su Gloria. Amén.

  • penas mas duras a secuestradores
    por pancracio, 18/06/2013 21:47
    DesaprueboApruebo
    +1

    pues e leido todas las muestras de gratitud y comprension para la familia del medico veterinario.

    no tuve el gusto de conocerlo, pero por todos los comentarios que se hacen aqui fue una persona ejemplar.

    esto de alguna manera hara recapacitar a los electores a la hora de emitir su voto, quieren tener mas impunidad o deveras hacer el cambio que tanta falta hace.

    a ver si les mueve la conciencia a los politicos que se encargan de dar seguridad al pueblo y promover la pena de muerte para secuestradores, o minimo cadena perpetua. no es posible vivir asi.

  • JUSTICIA
    por diane michelle, 18/06/2013 13:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    EL ERA MUYB BUENA PERSONA TRATABA A LOS PERROS CON MUCHO AMOR UN DIA ME TOCO IR POR QUE MI PERRA ESTA MUY ENFERMA MI NIÑA Y DIJE CON KIEN LA LLEVARE PREGUNTE Y PREGUNTE Y ME TOPE CON ESTE ANGEL LA TRATO MUY BN SIN ENBARGO VAMOS A HACER JUSTICIA YA NO MAS CON ESO ENCERIO YA NO MAS GRACIAS A EL MI PERRITA HERMOSA SE SALBO AHORA NOSOTROS VAMOS A ASER JUSTICIA PARA EL VAMOS TODOS A HACER JUSTICIA DOY MIS PESAME A LA FAMILIA ESPERO QUE ESTEN BIEN

  • DESCANSE EN PAZ!
    por D.C.M., 18/06/2013 09:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    ES VERDADERAMENTE INCREIBLE LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y AFECTO PARA EL M.V.Z PEDRO ISACC ( Q.E.

    D ),PERSONAJE MUY QUERIDO PARA TODOS LOS MARTINENSES.,DESEO SINCERAMENTE A SU ESPOSA E HIJAS QUE "DIOS" LES DE UNA PRONTA RESIGNACION, Y QUE JAMAS OLVIDEN A ESTE BUEN HOMBRE!

  • marcha en mtz
    por fernando livas c, 18/06/2013 08:00
    DesaprueboApruebo
    +3

    Manana en el parke frente a la iglesia san juan bautista a las 6 pm saldremos a la marcha en memoria de pedro para protestar y mostrar la indignacion x la falta se seguridad en mtz.

    Todos de blanco. Te invitamos y te esperamos. No fsltes

  • MARCHA EN MARTINEZ EN HONOR DE PEDRO ISSAC LOPEZ
    por jesus reyes reyes, 17/06/2013 22:24
    DesaprueboApruebo
    +2

    ESTIMADOS AMIGOS MARTINENCES. UN GRUPO GRANDE DE MAS DE 100 PERSONAS NOS UNIREMOS COMO POCAS VECES PARA REALIZAR UNA MARCHA SILENCIOSA "POR LA PAZ" EN HONOR DE NUESTRO AMIGO EL MVZ.

    PEDRO ISSAC LOPEZ Y COMO PROTESTA DE INDIGNACION CONTRA LAS AUTORIDADES DE ESTA CIUDAD.

    PARTIREMOS A LAS 6:00 PM EN PUNTO DEL PARQUE FRENTE A LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA, DE BLANCO.

    LOS ESPERAMOS PORQUE DESPUES VAMOS A HAER OTRAS ACCIONES. YA BASTA. CONTRA UN GOBIERNO DE IRRESPONSABLES Y GUEVONES.

    SOLO COBRAN Y NO DEVENGAN SU SUELDO. LA MARCHA SERA APOLITICA TOTALMENTE, NI PARTIDISTA.

  • indignidad
    por ani, 17/06/2013 20:05
    DesaprueboApruebo
    +4

    con todo respeto la policia es una porqueria corruptos , hace poco hicimos una llamada de un taxi q tenia horas afuera de la casa y graba por el celular y tomaban fotos hacia otra casa y hablaban por radio ensegida q marcamos se fueron y la policia nunca llego mas bien les dijo q se movieran pq ya los habian reportado esa es la basura q guarda nuestra seguridad . la verdad me da mucho coraje que gente como el medico haya muerto por una porqueria de hombres que no quieren trabajar y le quiere n quitar el dinero a gente honesta q se ha ganado a base de esfuerzo no en un dia si no gran parte de ella, solo espero que si dios no hace justicia , el infierno si .

    • rtv
      18/06/2013 12:15
      aa pero que tal cuando roban la camioneta de los de torre asta la marina movilizan o que ya se les olvido a los de mtz
  • indignidad
    por ani, 17/06/2013 20:05
    DesaprueboApruebo
    +2

    con todo respeto la policia es una porqueria corruptos , hace poco hicimos una llamada de un taxi q tenia horas afuera de la casa y graba por el celular y tomaban fotos hacia otra casa y hablaban por radio ensegida q marcamos se fueron y la policia nunca llego mas bien les dijo q se movieran pq ya los habian reportado esa es la basura q guarda nuestra seguridad . la verdad me da mucho coraje que gente como el medico haya muerto por una porqueria de hombres que no quieren trabajar y le quiere n quitar el dinero a gente honesta q se ha ganado a base de esfuerzo no en un dia si no gran parte de ella, solo espero que si dios no hace justicia , el infierno si .

  • INDIGNADA
    por GABRIELA CUALLO LÓPEZ, 17/06/2013 19:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    HASTA CUÁNDO TENDREMOS LOS MARTINENCES EN PARTICULAR ESA SEGURIDAD QUE TANTO NOS PROMETE CANDIDATO TRAS CANDIDATO, LE HAN ARRANCADO LA VIDA A UNA PERSONA QUE AUNQUE NO LA TRATÉ PERSONALMENTE SE DE BUENA FUENTE COMO ERA, A SU ESPOSA MI AMIGA SÓLO PUEDO DECIRLE QUE CONFIÓ EN DIOS EN QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE LE DE A ELLA, A SUS NENAS Y A TODA LA FAMILIA UNA PRONTA RESIGNACIÓN.

  • Para la familia con todo cariño
    por patricia moreira, 17/06/2013 17:17
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hoy pueden estar tranquilos y en paz por que este hermoso hijo , padre, esposo y gran ser humano ya esta disfrutando del amor de Dios en toda su plenitud y mas cerca de ustedes de lo que se puedan imaginar, queriendolos mucho y deseando con toda su alma que ustedes esten bien y ya no sufran mas.

    Tal vez no se den cuenta por que el dolor los agobia pero Dios esta a lado de ustedes llenandolos de amor y reconfortandolos, esperando que ustedes se refugien en sus amorosos brazos.

    Queridos amigos todo esta bien.

  • y lo q falta
    por indignante , 17/06/2013 15:31
    DesaprueboApruebo
    +1

    Pues no es valido matar a nadie ni por todo el oro del mundo q no les vasta el dinero q ganan por q todos los malechores salen tan rapido los aprenden y a la media hora estan libres no q ser esto es una porqueria ya nadie sabe si va regresar a casa con que ganas trabajas honradamente y t vas a esforzar por formar un patrimonio para los tuyos si al rato t secuestran a uno de tus familiares y q al final no t devuelvan ni a tu hijo o padre se llevan todo lo que haz forjado y cuidado para q un cabron cobarde huevon t lo quite x q eso es ahora esos huevones delicuentes no siempre trabajan solos pero q puede uno hacer esa es la pregunta x q los q nos pueden ayudar estan con ellos

  • una gran persona
    por anonimo, 17/06/2013 15:24
    DesaprueboApruebo
    +1

    una gran persona, cabe resaltar que nunca descuido a la familia siempre echándole ganas a la vida, dios lo reciba en sus manos y la familia sea bendecida por dios,

  • Dios nos guarde
    por monse murrieta, 17/06/2013 11:33
    DesaprueboApruebo
    +3

    LE PEDIMOS A DIOS NOS GUARDE, DE LA MALDAD HUMANA, DEBEMOS ENTREGARLE LA CD A DIOS , PARA Q NOS PROTEJA Y TOQUE EL CORAZON DE LAS PERSONAS QUE SE GANAN LA VIDA HACIENDO DAÑO A LAS PERSONAS BUENAS Y TRABAJADORAS COMO EL DR.PEDRITO ..PORQUE YA ESTAMOS VIENDO Q LAS AUTORIZADES NO HACEN NADA...TAL PARACE QUE LOS POLICIAS ESTAN DEL OTRO LADO,PORQUE LEJOS DE APOYAR A LOS CIUDADANOS QUE TRABAJAN ESFORZADAMENTE Y LIMPO, PASAN A PEDIR SU MORDIDA PARA DISQUE PROTECCION.

    QUE DIOS RECIBA EN SUA SANTA GLORIA A PEDRITO Y LES DE PRONTA RESIGNACION A SU FAMILIA

  • Enfermera
    por Ruth Cuateta Carreto, 17/06/2013 00:13
    DesaprueboApruebo
    +2

    Desde la fundacion del mundo , cuando Dios dicto los 613 mandamientos a los Judios en la Torah dijo el que mate, ha de morir yo exijo a los diputados y cenadores se pongan a legislar y se apruebe MUERTE A LOS SECUESTRADORES CUANDO ESTE TIPIFICADO EL SECUESTRO, ASI HABER SI SE ARRANCAN A HACER TANTA BARBARIE.

    DA VERGUENZA MENCIONAR QUE SOMOS MEXICANOS CUANDO ANTES ERA UN PAIS PACIFICO , AHORA SOMOS UNO DE LOS PEORES, SOLO POR NO EXIGIR A LA JUSTICIA QUE ACTUE Y QUE CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES.

    Y A LOS LEGISLADORES QUE TRABAJEN , NO LES PAGAMOS PARA QUE DUERMAN Y SE COLUDAN CON LOS DELINCUENTES EXIGOMOS EL DERECHO UNIVERSAL DE VIVIR EN PAS , ARMONIA Y SEGURIDAD.

    SON CINICOS, DESVERGONSADOS Y POCA ABUELA, NO CUMPLEN , PERO COMO SE COBRAN A LO VESTIA LO QUE NO MERECEN.

    PARA LOS DEUDOS NO ME QUEDA MAS QUE UNIRME A SU DOLOR DOLOR Y LA INDIGNACION HACIA LOS ENCARGADOS DE LA """""""""""""" JUSTICIA"""""""""""""

    • gatitos
      20/06/2013 11:09
      pedimos que alguien se ocupe de nosotros,somos indefensos y más encerrados, ojala alguien nos adopte y piensen en que sufrimos también con el hecho de estar sin el doctor Pedro.
  • Dolorosa pérdida
    por Ciudadana indignada, 16/06/2013 23:38
    DesaprueboApruebo
    +3

    Nos han arrebatado a un gran ser humano y a un excelente médico,que se ganó con trabajo y entrega,el respeto y confianza para poner en sus manos, la vida y salud de tantos animalitos que hoy se quedan si él,al igual que nosotros.

    El hombre que salvo la vida de tantas mascotas queridas,no merecía que sujetos despreciables y pobres de espíritu lo alejaran de nosotros,el daño que hicieron es irreparable y le pido a Dios:justicia,consuelo y paz en los corazones de los que lo conocimos.

    Seguramente y puedo afirmarlo,esta usted dr. Pedro, en el reyno de Dios.

  • NO HAY PALABRAS
    por julio, 16/06/2013 22:09
    DesaprueboApruebo
    +3

    no hay palabras para describir a una persona como pedrito nadamas recordemos todas sus acciones y seguramente esta al lado de nuestro salvador jesuscristo a quien le pedimos que de fuerza a sus seres queridos para afrontar esta injusticia y que los que llevaron acabo esta accion los juzgue nuestro señor y alas autoridades hasta cuando actuaran unidos algo tenemos que lograr

  • amen
    por padre de familia martinence, 16/06/2013 20:01
    DesaprueboApruebo
    +2

    Aquel que dice que esta peor en matamoros o reynosa,, como se ve q en su inche vida,, le a pasado algo semejante,, en fin,.

    Pedro se te recordara siempre,, y amigos martinences,, vamos a levantar la voz ,, por nuestro pueblo y familias!!

  • JUSTICIA
    por wendyizaguirrehuesca , 16/06/2013 17:41
    DesaprueboApruebo
    +7

    Dolor,vacio,impotencia... es lo que se siente por tan inhumana manera de hacer esta fechoria...DIOS le de a Laurita Carmelita Karlita... Tus Bendiciones ...Tu Luz para calmar este dolor...Y esto no deberia d haber pasado a un Hombre...noble,trabajador,responsable,tranquilo...Si DIOS nos ayuda con nuestas oraciones, nuestros ruegos.

    Pero aqui YA! la JUSTICIA....tiene que tomar cartas en el asunto o que esperaran a que sigan destrozando mas Familias.

    Me quedo con una imagen tan Tierna y Hermosa...siempre que Pedrito se iba a trabajar Laurita le daba su bendicion... Que DIOS lo tenga en su santa GLORIA..

  • En memoria de esta gran persona
    por Andres Galindo Garcia, 16/06/2013 17:10
    DesaprueboApruebo
    +2

    Es increible el acontecimiento doloso, no es justo que esto aya sucedido, cada dia en el crimen no hay control, el control de seguridad donde queda.

    solo en memoria de este gran hombre y familia.los que estamos de lado de paz armonia y bienestar de nuestras familias.

    esperemos haya justicia y no se quede asi como siemrpe.

  • JUSTICIA
    por wendyizaguirrehuesca, 16/06/2013 17:07
    DesaprueboApruebo
    +0

    Duele y mucho...siento un vacio,dolor,coraje,impotencia...Pienso en su Familia en la manera tan terrorifica que lo hicieron.

    DIOS mucha FORTALEZA,que llegue la LUZ DIVINA...para calmar ese DOLOR. Pero por otro lado la JUSTICIA que haga YA! lo que tiene que hacer o que esperar a que sigan mas fechorias y seguir destrozando familias.

    No es justo un hombre que no merecia esto un hombre trabajador,reponsable,tranquilo,.

    Yo me quedo con una imagen tan Hermosa y Tierna...siempre que el, se iba a su trabajo Laurita le daba su bendicion... Muchas Bendiciones...Laurita...Carmelita...Karlita.

  • Hasta cuando...?
    por Profr. Enrique Bonilla, 16/06/2013 15:39
    DesaprueboApruebo
    +3

    no hay palabras para describir la impotencia de este cobarde asesinato... que amigo sigue en la lista...? No puede ser posible que gente que poco a poco con el sacrificio familiar logran tener una poca de solvencia economica y esta desgastada carestia de la vida... y unas personas sin escrupulos le arrebaten a un esposo... a un padre... y aun amigo escondiendose en el anonimato... mis condolencias para Laurita... y sus hijas... es lamentabke decir soy de MARTINENSE...

  • una gran ensenanza...
    por ivonne izaguirre, 16/06/2013 13:23
    DesaprueboApruebo
    +4

    han danado una famila completa han rotos corazones..hasta cuando!!!!cuando va hacerse cumplir la ley hasta que siga habiendo mas vidas inocentes..Pedrito (como lo llamaba laurita..Una gran persona sumida a su trabajo responsable amaba la vida su familia.

    entregado a ellas, Defendia la lealtad,jusicia ..Y hoy x hoy que s ehaga exactamente justicia lo que pide el pueblo martinenze..Que no quede impune a tanta violencia, tengo doce anos fuera de mtz,Sigo mis raices, mi pueblo pero duele duele mucho cuando nos informan esta clase de atrocidades y mas tratandose de una persona tan valiosa e integra....Deja una gran ensenanza defender y alzar la voz x un mejor martinez un bienestar..Que era ese su objetivo...Quedara x siempre en nuestros corazones..!!

  • pedro issac lopez r
    por jesus reyes reyes, 16/06/2013 13:11
    DesaprueboApruebo
    +11

    Muy lamentable la muerte y mas que todo, como asesinaron a un personaje limpio y honesto que siempre puso sus servicios profesionales en beneficio de la sociedad martinense.

    muy lamentable, irresponsable y corrupto que las autoridades de martinez de la torre en ninguno de los ultimos 15 secuestros hayan hecho algo.

    cobran y no devengan su sueldo. En horas de trabajo los policias andan haciendo dizque ejercicio y la ciudadania sin policias.

    La irreparable perdida del veterinario pedro issac lopez deja ver una vez mas la ventana abierta de que Martinez de la torre es un pueblo sin gobierno, sin autoridad y el paraiso de narcos y secuestradores y una bola de autoridades guevonas y cinicas que cobran sin trabajar

  • INDIGNADO
    por CIUDADANO, 16/06/2013 09:35
    DesaprueboApruebo
    +6

    CON MIS PROPIAS MANOS ARRANCARÍA LOS OJOS A ESTOS COBARDES. PERO NO TIENEN EL VALOR DE DAR LA CARA.

    Y LOS LEGISLADORES DEBERÍAN YA REVISAR EL TEMA, BIEN VALDRÍA AUMENTAR LAS PENAS A LOS DELINCUENTES Y SUS CÓMPLICES, LLEGAR INCLUSO A APLICAR LA LEY DEL TALIÓN.

  • mi amigo
    por el ingeniero, 16/06/2013 09:30
    DesaprueboApruebo
    +6

    hasta cuando se acabara esto tenemos un pueblo trabajador secuestrado por la violencia y la impunidad, hasta cuando.

    doc mi amigo el doc de mis perritos el que siempre te orientaba respecto de tus mascotas , el hombre sincero amable todo un tipazo una figura en el pueblo descance en paz resignación para su esposa y sus hijas y pronta justicia para pedro que nunca lo olvidaremos.

  • este era don pedro <3
    por hijo postiso de don pedro, 16/06/2013 08:07
    DesaprueboApruebo
    +4

    Hoy expreso mi sentir de amor incomparable a mi se me fue el veterinario,el doctor, un amigo, un esposo y un padre... una persona que ayudaba en su profesion y su vida sin interes... yo conoci a un hombre distinto... un hombre bueno... y dejo en manos de dios el consuelo y la justicia en manos de los hombres si es que tienen los pantalones para hacerlo y honrar la persona de don pedro... lo quiero hoy y siempre...

  • ESTE ES EL GOBIERNO QUE NOS MEREMOS...
    por critico2, 15/06/2013 23:38
    DesaprueboApruebo
    +8

    AH ESTO HEMOS LLEGADO QUE GRANDES PERSONAS QUERIDAS DE LA REGION LAS SECUESTREN O LAS PRIVEN DE SU VIDA Y DE SUS BIENES TODO POR UNA BOLA DE FRACASADOS QUE NO QUISIERON ESTUDIAR O TRABAJAR HONESTAMENTE Y SE DEDICAN A ESTAS COSAS Y MAS AUN EL ALCALDE QUE TENEMOS QUE NO HACE NADA POR ESTA CIUDAD MAS NO MAS LA UTILIZA PARA ENRIQUECERSE Y NO QUIERE DEJAR EL PODER Y HA AHOGADO A MTZ EN UNA OLA DE SANGRE Y DELINCUENCIA Y SI NO HES POR LOS MARINOS QUE ESTAN AQUI Y HAN HECHO BASTANTE POR LA SEGURIDAD SINO ESTO ESTARIA PEOR Y YO LES DIGO A TODOS ESAS PERSONAS DELINCUENTES FRACASADOS QUE ALGUN DIA LES VA CAER LA JUSTICIA DIVINA Y LO VAN A PAGAR MUY CARO QUE LA TERRENAL...

    • rtv
      18/06/2013 12:13
      y los demas secuestros que aqui solo los policia se la pasan arrestando borrachitos para sacarles baro y tu paco eres de la torre verdad????
    • 17/06/2013 13:38
      este tipo de delitos no son unicos en el municipio, ya que se dan a mayor escala en otros estados y municipios, por lo tanto no son las autoridades locales las que deben poner fin a esto
    • 16/06/2013 22:51
      mira critico3 mejor callate porque swe ve que no vives aqui y bien lo dices y si no pasa por tu despensa porque en mtz hay indignacion por este lamentable hecho...
    • 16/06/2013 22:51
      mira critico3 mejor callate porque swe ve que no vives aqui y bien lo dices y si no pasa por tu despensa porque en mtz hay indignacion por este lamentable hecho...
    • 16/06/2013 19:00
      Alguien le puede decir a esta persona donde lo asesinaron, porque segun lei no fue en Martinez y que se de una vuelta a Reynosa o Matamoros haya si esta perro, no que ande aqui de chillon !
    • 16/06/2013 15:11
      Amigo, no vamos a culpar a personas que tal vez no tengan nada que ver en el asunto, yo vivo fuera de mtz y creeme que en todos lados está igual y algunos PEOR, es todo el país!!
  • Hasta pronta gran amigo....
    por Norma Lilia Olazo., 15/06/2013 23:30
    DesaprueboApruebo
    +5

    Gracias amigo por todas tus muestras de cariño para con mi familia, estoy segura que dios te puso en un lugar especial cerca de él.

    Solo el tiempo y la gran fe en Dios abrazarán a tu familia en tan grande pena y dolor.

    Perdimos un gran ser humano, amigo y veterinario...Mis oraciones para tu familia. Descanza en paz.

  • NO ES JUSTO
    por LOBI TODO, 15/06/2013 22:56
    DesaprueboApruebo
    +8

    QUE RAYOS ESTA PASANDO NO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTO SIGA PASANDO, DE QUE SIRVE QUE EN LA CIUDAD TENGAMOS UN CUARTEL MILITAR, MARINOS , POLICIAS ESTATALES Y MUNICIPALES Y SIGAN SECUESTRANDO EXTORSIONANDO Y ASESINANDO A NUESTRA GENTE , EL DR. PEDRO GENTE HONESTA Y TRABAJADORA , LA PREGUNTA ES PORQUE ? QUE MAL HIZO EL TIEMPO QUE LO CONOCIMOS NUNCA ME ENTERE DE ACTO MALO DE SU PARTE , NO ES JUSTO HASTA CUANDO LAS AUTORIDADES PONDRAN UN ALTO A ESTO.

    DIOS BENDIGA A SU FAMILIA Y A EL PUES CONFIO EN QUE YA ESTA AL LADO DE JESUS EN SU SANTO REINO DESCANSE EN PAZ. PEDRO ISAAC.

  • se va un angel...
    por SOCIEDAD MARTINENSE, 15/06/2013 22:19
    DesaprueboApruebo
    +9

    un hombre honesto y sencillo trabajador y no terminaría de hablar bien de lo que fue Dr. el durante casi 9 años vio a mi mascota y siempre lo atendia a cualquier hora me lo veía y gracias a el mi duke sigue con vida me atrevo a decir que no hay otro veterinario mejor que el en la región la verdad amable sencillo te da va consejos a uno para el cuidado de sus mascotas pero en fin la vida continua y se va un gran martinense y exigimos justicia esto no se va a quedar impune descanse en paz querido amigo de las mascotas...

  • Lamentable
    por Maiide, 15/06/2013 20:40
    DesaprueboApruebo
    +9

    Que desgracia dejar a dos niñas sin su padre que Dios les de fortaleza en su corazón y paz para lamentable perdida y ojala las autoridades hagan algo para encontrar a los responsables.

  • ¿Hasta cuando?
    por Harto, 15/06/2013 20:31
    DesaprueboApruebo
    +8

    Los comentarios parecen olvidar el hecho de que esta persona fue asesinada a sangre fría.

    Y no hay razón para hacerle eso a una persona buena. No basta desearle el mal a los responsables de este acto cobarde y ruin.

    Debemos exigir a las autoridades que actuen conforme a la ley, y atrapen a los responsables y les den el castigo que se merecen.

    No es posible que la ciudad esté sumida en este pantano de delincuencia que nos arrebata a la gente honesta y trabajadora, y lo más que alcanzamos a decir es gracias por haber existido.

    Partiendo del punto que Pedro debería estar hoy festejando los 15 años de su hija. No más impunidad, no más crímenes, debemos despertar como sociedad y exigir que esto acbe ya.

  • Despertar
    por Ale, 15/06/2013 18:45
    DesaprueboApruebo
    +7

    Es imperdonable que nosotros como sociedad permitamos que esto siga pasando, que esa escoria de gente mate y secuestre a gente trabajadora y honesta.

    Pedro era un ejemplo de ser humano, siempre amable, dispuesto, trabajador, honesto, espero que Dios le de a su familia fuerza para soportar su ausencia y continuar la vida sin el.

  • Dios te guarde
    por ana lilia avila, 15/06/2013 17:53
    DesaprueboApruebo
    +7

    Exelente medico, mis mascotas lo extranaran pues todas gracias a el aun estan con vida.

    Pedro, un gran ser humano en toda la extencion de lapalabra. Dios te reciba en su reyno.

    Martinez extranara a ese gran veterinario amable y noble que siempre dispuesto a servir.

    Dios de a Laura su esposa el consuelo, a carmelita y karla resignacion por la perdida de un padre ejemplar.

    Y sus padres la fuerzas para seguir adelante. DESCANZA EN PAZ PEDRO.

  • justicia divina
    por jenny, 15/06/2013 15:16
    DesaprueboApruebo
    +5

    Mi muy sentido pésame a la fam del dr, a laurita a sus hijas y atodos sus familiares y amigos.

    Un hombre sencillo, honesto, educado y siempre dispuesto a ayudar,en varias ocasiones me atendio a mis mascotas, siempre dando ánimo y poniendo todo su empeño por curarlas.

    los impiós que te hicieron esto Pedro, podrán evadir la justicia de los hombres pero no la divina, y el que " a hierro mata ,a hierro muere " descanse en paz nuestro estimado Pedro!

  • Seguiremos dejándonos???
    por Justicia, 15/06/2013 14:44
    DesaprueboApruebo
    +7

    Hace unos meses platicando con el sobré la nefastas administración de la torrista', comentábamos que ya estábamos artos de tanta impunidad y la única forma de cambiar era que nosotros como ciudadanos nos armáramos de valor y lo hiciéramos...Doc, por mi parte seguiré tu ejemplo de trabajo y lucha, el pueblo ya no está en estado de coma ya hemos despertado...

  • con valor y miedo.... !!!
    por indignada, 15/06/2013 14:39
    DesaprueboApruebo
    +20

    Excelente calidad humana que el llevaba en su vida y en su entrega x el amor a sus pacientes.

    Siempre recibiendo con una sonriza y amabilidad a su entorno... propongo la idea de manifestarnos con una marcha acompañnados de todo aquel ser querido q gracias a el dr. Sigue con vida Nuetras mascotas amadas esto para demostrar el dolor q acaban de causar estas personas a martinez de l torret todo por dañar a una familia y a una persona que siempre guardo respeto a su semejante.. se invita.

    Todos los medios de comunicacion. A alsar la voz..

  • Justicia
    por Jorge Garcia, 15/06/2013 13:36
    DesaprueboApruebo
    +5

    Dios te hará justicia ... y en la descendencia de los que te hicieron esto caerá la maldición eterna de los que asesinan a los justos.

  • Hasta luego doc
    por Rolis, 15/06/2013 12:30
    DesaprueboApruebo
    +5

    Una gran persona de excelente calidad humana noble y sencilla siempre dispuesto a alludar a quien se lo pedia descanse en paz,lo bueno siempre tiene que partir pronto

  • Hasta pronto "Doc"
    por Katy, 15/06/2013 12:11
    DesaprueboApruebo
    +13

    Así lo conocí desde hace ya varios años siempre con ese amor que lo caracterizó hacia su profesión, simplemente GRACIAS por haber existido, mis mascotas se quedan sin un gran veterinario.

  • con cariño
    por tania gutierrez barrientos, 15/06/2013 11:17
    DesaprueboApruebo
    +16

    hemosa semblanza, exactas palabras, definiciones con cariño..yo vivo lejos de mi martinez, pero cuando regreso es grato encontrar esas caras, y sonrisas de personas que ocupan un espacio muy especial que pintan por completo un cuadro magnifico de lo que es la familia martinense, que somos todos los que formamos de alguna manera especial la historia en martinez de la torre ver..hoy ya no esta con nosotros en lo fisico , una de esas piezaz importantes, solo nos queda el consuelo y el bello recuerdo de lo que en vida sembro en la rica tierra que nos caracteriza, dio frutos, y dejo para nosotros, una buena cosecha..la de recordarlo con mucho cariño..descance en paz.

    aqui cumplio con algo que sobre pasa la maldad....quedarse en nuestra memoria y corazones =)

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion