0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan en EU a William Levy.

El actor cubano William Levy enfrenta una demanda en Estados Unidos por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad.
jueves, 19 de agosto de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De acuerdo con la página peopleenespanol.com, una joven de 17 años y su madre presentaron la denuncia ante la Corte Superior de Los Ángeles el pasado 17 de agosto.

La menor, llamada Karla Álvarez, asegura que el 19 de julio de este año el actor la obligó a practicarle sexo oral, pues se aprovechó de la admiración que la joven sentía por él y ahora exige 2.5 millones de dólares como compensación por los daños emocionales que ha sufrido.

En la demanda se lee: "A través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Álvarez al hotel Hilton en Glendale, California.

Álvarez, quien estaba infatuada con Levy -una estrella de renombre internacional por su trabajo en las telenovelas en español- quería su autógrafo.

Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un cuarto privado (...) El demandado después forzó a la demandante a que le practicara sexo oral".

Levy, según la joven, le apretó el cuello mientras le practicaba sexo oral, la obligó a que le tocara los genitales, eyaculó en su boca y al parecer le contagió una enfermedad de transmisión sexual.

Además la retuvo contra su voluntad en el hotel.

En el documento se indica que Ana Saucedo, madre de la joven, también se encontraba en la habitación del hotel donde fue agredida por el actor.

Steven A. Lerman, abogado de la joven, asegura que el defensor del Levy, Ralph Patiño, le ofreció 500 mil dólares para no emprender acciones legales.

Cabe señala que Ley está casado con la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez con quien tiene dos hijos, un hijo, llamado Christopher Alexander que nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

Al actor se le recuerda en México por su intervención en los melodramas de “Pasión” y “Cuidado con el angel”, esta última la protagonizó al lado de Mayte Perroni, para luego hacer “Sortilegio” al lado de Jaqueline Bracamontes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion