+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete Adolfo Mota pagar a tiempo aguinaldos a maestros de Veracruz

La Secretaría de Educación de Veracruz pagará en tiempo y forma los aguinaldos de los más de 100 mil maestros federalizados y estatales de la entidad, aseguró el titular de la dependencia Adolfo Mota Hernández.
viernes, 23 de noviembre de 2012
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Educación de Veracruz pagará en tiempo y forma los aguinaldos de los más de 100 mil maestros federalizados y estatales de la entidad, aseguró el titular de la dependencia Adolfo Mota Hernández.

El funcionario estatal resaltó que uno de temas más importantes para el gobierno que encabeza Javier Duarte es la educación, por ello el compromiso que tiene con los mentores veracruzanos para cubrir los salarios y prestaciones de ese sector.

Por ello dejó en claro que el recurso para los maestros federalizados llega directamente etiquetado a finanzas, por lo que en el momento indicado se destina para el pago de las quincenas.

"Desde luego que el tema del salario del magisterio es muy relevante para el gobernador, para el gobierno del Estado", explicó el responsable de la educación en la entidad.

Asimismo, afirmó que el pago de los aguinaldos y prestaciones de fin de año para los maestros de todos los niveles educativos en el estado, se cubrirá en las fechas establecidas.

"Por supuesto que se va a cumplir en tiempo y forma con esa prestación", dijo y reconoció la disposición del sector magisterial para resolver diversas situaciones durante este periodo.

Reconoció la estrecha comunicación que existe entre las organizaciones sindicales de maestros representadas en Veracruz.

"Tenemos buena comunicación con las organizaciones sindicales, han sido muy generosas con la secretaría de educación, en muchas ocasiones comprensivas respecto al trabajo que realizamos", destacó.

Mota Hernández exaltó el respaldo de los sindicatos para promover las acciones que buscan elevar la calidad educativa en la entidad, para que el estado avance con respecto al resto del país.

"También reconocer que ha habido un esfuerzo de las organizaciones sindicales para consolidar el tema de la calidad educativa, esto trae como recompensa buenos propósitos", aseveró.

Finalmente reconoció que uno de los retos para el siguiente año, tiene que ver con la estructura en educación, a lo que se le dará especial énfasis.

"Uno de los retos fundamentales de la secretaría, tiene que ver con el tema de la infraestructura educativa", finalizó.

 

Comentarios

  • PALEROS
    por DEMOCRATICO, 23/11/2012 20:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    MS PUBLIQUEN LA VERDAD NO SEAN PALEROS DEL PRI, DONDE ESTA EL VERDADERO PERIODISMO, DAN LASTIMA.

    LOS LEO PARA REIME DE SU POCA CAPACIDAD, PRINCIPALMENTE DE QUIEN CONTROLA TODO, POBRE TIPO MEDIOCRE Y SERVIL

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion