0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia actividades asociación “mujeres transformando vidas”

Imagen Siguiente
Martha Montoya y Verónica Carreón aplauden el inicio de Alicia Murrieta Moreno como presidenta de la agrupación.
domingo, 11 de noviembre de 2012
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presencia de la dirigente estatal de las mujeres Martha Montoya Barradas, la diputada federal Verónica Carreón Cervantes y las damas del municipio, Alicia Murrieta Moreno tomó protesta como presidenta de la asociación "Mujeres Transformando Vidas".

Este domingo, en el salón del museo tlapacoyense y frente a decenas de mujeres que decidieron integrarse a la agrupación Murrieta Moreno se pronunció a favor de la creación de más espacios para las mujeres, espacios que sean los adecuados para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Durante su discurso, se pronunció a favor de los que menos tienen y se comprometió a gestionar los programas educativos y de asistencia a la mujer.

"Inicia formalmente un labor hacia todas ustedes, es la asociación que llega hasta aquí y con las cuales las vamos a defender y dar la verdad, porque somos mujeres que necesitamos mejores espacios y mejores condiciones de vida, ya no nos podemos quedar calladas".

Remarcó

Por su parte Montoya Barradas dijo que la presencia de la organización a nivel municipal servirá de plataforma y sustento para las familias de Tlapacoyan, dado que se espera que exista gran participación en todos los sectores y áreas que se ofrecerán.

Y dijo que la fundación será un gran logro para todos los habitantes puesto que el proyecto incluirá al sector masculino y a todos aquellos que quieran participar de las tareas a favor de las mujeres.

Al término de la toma de protesta se ofreció una conferencia llamada "la importancia de ser mujer", la cual sirvió de motivación para todas las mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion