+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propuestas de Nueva Alianza tienen aprobación ciudadana

Imagen Siguiente
El candidato de Nueva Alianza, Froylán Rivera se ha caracterizado por presentar las mejores propuestas legislativas, las cuales lo ubican como el mejor candidato para representar al distrito 07.
Froylán Rivera penetra entre el electorado gracias a sus propuestas legislativas que tienen alto sentido social
lunes, 21 de mayo de 2012
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con propuestas que son el verdadero sentir y necesidad de la población, el candidato a la Diputación Federal del Partido Nueva Alianza, Froylán Rivera Garcés sigue aumentando su aceptación entre la ciudadanía al grado que se perfila ya como el más apto para representar a este séptimo distrito en el Congreso Federal.

En materia de salud, el candidato de Nueva Alianza ha propuesto que todas las instituciones médicas cuenten con el suficiente personal y abasto de medicamentos para los pacientes que acuden a solicitar sus servicios.

Dijo que esta obligación del gobierno no debe desatender a la población, especialmente la de escasos recursos económicos y quienes no cuentan con los servicios de la seguridad social.

Señaló que no es necesario construir nuevos centros de salud y hospitales, sino más bien es urgente que los actuales cuenten con todos los servicios de forma eficiente y lamentó que en el Hospital regional de Martínez de la Torre una simple falla en el sistema de aire acondicionado haya obligado a suspender las cirugías.

En cuanto a asistencia y programas sociales estableció que Nueva Alianza ha propuesto que el programa Oportunidades se extienda a más familias y para ello, los diputados de este partido votarán porque se incremente el presupuesto y se apoye a más familias.

También dijo que se promoverá un apoyo parecido a 70 y más para que sea entregado a las personas con capacidades diferentes, ya que un alto porcentaje de la población padece este problema y no cuentan con apoyos oficiales que les ayuden a mantener sus terapias ni para sus gastos elementales, pero ahora con Nueva Alianza la situación de estas personas mejorará.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion