+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden “La Naturaleza de mi tierra”, a través de 45 fotografías

Los lugares naturales y maravillosos de Misantla han quedado plasmados en una exposición fotográfica, denominada, “La Naturaleza de mi Tierra”
domingo, 6 de mayo de 2012
Por: Aline García Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los lugares naturales y maravillosos de Misantla han quedado plasmados en una exposición fotográfica, denominada, "La Naturaleza de mi Tierra", que realiza la dirección de turismo, en coordinación con el periodista Noé Rocha Otero y el Honorable Ayuntamiento de Misantla.

El pasado 3 de mayo y en el marco de las festividades del día de los pocitos, el acalde Javier Hernández Candanedo, cortó el listón inaugural de dicha exposición, en el parque central, José María Morelos y Pavón, al lado de la regidora de cultura, María del Pilar Herrera Sánchez, la directora de turismo, Laura Acosta Hernández, los regidores, Humberto López Delgado y Manuel Aquino Villanueva y el periodista Noé Rocha Otero.

Laura Acosta Hernández, directora de Turismo en Misantla, reconoció que Misantla estaba siendo desaprovechada en este sentido. "Porque tenemos mucho para atraer al turismo, somos potencialmente un lugar que supera en mucho a otros que se han vuelto turísticos nadamas con pura promoción, esa parte tal vez era la que le faltaba a Misantla y hoy, gracias a amigos como Noé Rocha, vamos a impulsar y a volver Misantla turístico", aseguró la funcionaria municipal.

Acosta Hernández, comento que la exposición de 45 imágenes, estará en los bajos del palacio municipal para quienes quieran conocer más de su municipio, y ahí podrán consultar con ella, quien les dará una explicación de las imágenes.

Se tiene contemplado que estén en exhibición hasta el próximo sábado y la próxima semana tiene contemplado llevarlas a municipios vecinos, aunque aun no específico a donde estarán dijo, serán alrededor de 7 u 8 municipios para empezar y posteriormente vaya tomando más relevancia para trasladarla a otros estados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion