+23
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen dos presuntos secuestradores en Martínez de la Torre

A los sujetos se les relaciona con la privación ilegal de la libertad de un comerciante de 31 años; se presume que están vinculados con la organización La Macorina
martes, 24 de mayo de 2011
Por: El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Policías federales detuvieron en el municipio de Martínez de La Torre, Veracruz, a dos presuntos secuestradores vinculados con la organización delictiva La Macorina.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública federal detalló que a los sujetos se les relaciona con la privación ilegal de la libertad de un comerciante de 31 años, ocurrido el 18 de mayo de 2011 en el citado municipio.

Una vez ubicada la zona de operación de los sujetos, añadió, se implementó un operativo que derivó en la captura de Odilón Martínez Méndez, de 27 años de edad, y Jorge Valentín López Navarro, de 27 años.

De acuerdo con reportes de inteligencia, los detenidos eran los encargados de proporcionar al grupo delictivo conocido como La Macorina información de las posibles víctimas así como de realizar las negociaciones para liberarlas.

Al momento de su detención les fueron asegurados dos vehículos y un teléfono celular, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación al igual que los presuntos plagiarios.

 

Comentarios

  • que se pudra en la cárcel
    por Jorge Julián , 02/09/2014 21:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    Qu se pudran en la cárcel ese odilon Martínez no merece estar suelto el Ojalá y lo maten cuando salga

  • nada sin leyez esta ciudad esta como esta xk no inventigan biien
    por no saben ni k inventar , 26/12/2011 22:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    xk inventan puras cosas, xk no investigan bien a fondo ni en valde son profecionales no sirben para nada ni xk ejercen su profecion les sirbe son unos buenos para nada k solo les interesa el dinero facil xk jorge es inocente el no tiene nada k ver es una pèrsona buena y honrrada pero no saben ni a kien culpar solo culpan a personas inocentes como jorge pero no saben ni k pndjo? agarrar xk agarrar a cualkier pendejo k se deja

  • gente preocupada
    por no interesa, 03/09/2011 15:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    señores de ejercito que bueno que hay en quien confiar por que aqui en martinez y san rafael nos hacen falta hombres con huevos suficientes para combatir a esos perros el sr. presidente municial de san rafael no vale pa chinnn sss ma... como el de martinez el de san rafael tenia trabajando a la mujer de la nana el que estaba secuestrando gente en san rafael y aparte a otras fichitas que tambien tiene como la presidenta del dif y el disque arquitecto de obras que tienen una colota que les pisen empesando con el hierno que tubo que ver con ese peloncito en el secuestro . y los suegros se dedican a llevar y traer droga de quien save donde todo de save.

    realmente esa persona el peloncito es una maldita fichita no hable de la que no saben ellos eran los que

  • pelon es inocente
    por el k sabe , 04/08/2011 12:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    aaaaaaaaaaaaaaaaa odilon es una persona buena iii pienso k tienen k investigar mas a fondo ..-- no se confundan por k pelon es inocente investiguen porfavor????? ¡¡¡¡¡¡¡¡no culpen a personas inocentes ¡???? y porfavor a garren a los verdaderos criminales ???????

  • KE LIMPIEN LA POLICIA
    por marifer, 14/06/2011 15:03
    DesaprueboApruebo
    +1

    DE NADA SIRVE K LOS AGARREN EL EJERCITO SI CUANDO SE LES ENTREGA ALOS MUNICIPALES ELLOS CON UNA MORDIDOTA LOS SUELTAN , CAMBIEMOS A PEPITO Y SU BANDA DELINCUENCIA KE ENTRE EL EJERCITO ELLOS SI SON LEALES

  • jorge es inocente k lo investiguen biien xk el no es malo
    DesaprueboApruebo
    +2

    yo pienso k agan las investigaciones a fondo y k investigen biien a todos xk yo creo k jorge es inocente pero x las malas influencias lo llevo a esas cosas xk el es un hombre trabajador y bueno

  • que bueno que sigan asi, gracias ejercito
    por anonimo, 04/06/2011 22:31
    DesaprueboApruebo
    +0

    que bueno que alguien haga algo y pues quien lo hizo fue el ejercito porque otras autoridades nada; el presidente pepito sirve para dos cosas y la pgr y pgj estan de simple adornos, gracias militares, sigan asi

  • JORGE ES INOCENTE
    por hola, 31/05/2011 23:53
    DesaprueboApruebo
    +1

    jorge es un muchacho trabajador y honrrado la mala influencia de las malas compa?ias lo comprometieron a hacer un delitho lo cual se dejo llevar por lo k le decian y callo en su maldito juego de los delincuentes sin cerebro a lo cual deven agarrarlos para k ya no sigan comprometiendo a personas inosentes esto opino por la forma trankila k lo conocia

  • ESTO ES UNA VERGUENZA
    por JORGE GUILLEN CARLIN, 31/05/2011 20:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    ASI ES ME DA VERGUENZA CON LO CANDIDOTE QUE SEA VUELTO LA GENTE DE MTZ DE LA TORRE,SE HA VUELTO COBARDE SE DEJA VIOLENTAR POR UN GRUPO DE CRIMINALES QUE ANDA ASIENDO LO QUE QUIERE CON LA GENTE QUE SE DEDICA A TRABAJAR.

    Y QUE HACE SU ALCALDE PARA PARAR ESTA HOLA DE SECUESTROS Y MUERTES DE AMIGOS,NADA AL RESPETO,.

    TIENEN MIEDO DE DENUNCIAR POR ESO LOS ABUSAN,DESPIERTEN.EN INTERNET NO APARECE NADA SIN EMBRAGO HAN APARECIDO CERCENADOS Y SIGUEN DESAPARECIENDO GENTE Y TODO LO SABEN PERO CALLAN,YA VERAN CUANDO LES TOQUE A UN FAMILIAR CERCANO.

  • ALELUYAAA
    por ROSA, 25/05/2011 15:12
    DesaprueboApruebo
    +0

    Q BUENO Q LOS AGARRARON¡¡¡ AHORA TODO ESTA EN Q NO LES PASE IGUAL Q LOS OTROS Q AGARRARON Y ESTAN EN MISANTLA, Q ES PROBABLE Q SALGAN LIBRES BAJO FIANZA PORQ EL DELITO QUEDO EN "TENTATIVA DE SECUESTRO" O SEA???? NUESTRAS LEYES¡¡¡ NUESTROS DIPUTADOS¡¡¡

  • martinez ciudad sin ley
    por alexis, 25/05/2011 14:56
    DesaprueboApruebo
    -1

    sabido es el trafico de personas de estupefacientes y todo lo que hay de celulas del narco etc por favorestosson presuntos solamente.

  • ¡¡¡ Por favor!!!
    por eso no importa, 25/05/2011 13:09
    DesaprueboApruebo
    -2

    no inventen ahora quieren tapar el pozo con cualquier cosa cuando es mas que sabido que aqui en martinez se mueven otras personas, tanta es la confianza que tienen que hasta en pleno dian ya andan haciendo sus cosas por favor y ahora resultan que agarran a dos presunto estos no son presuntos estos son ... pero bueno si asi la gente esta contenta que sigan asi

  • localidad