0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caminos y carreteras de la zona en pésimas condiciones, se quejan taxistas.

Agrandar
Existe una gran desatención de las autoridades, las unidades de transporte sufren afectaciones mecánicas, por lo que son más gastos para el gremio taxista.
viernes, 9 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En pésimas condiciones se encuentran las carreteras y los caminos de la región, muchos de ellos, los automovilistas optan por ya no circular en éstos, pero hay unos que son paso obligatorio, ejemplo claro es la carretera federal Amozoc-Nautla, así lo señalan los mismos taxistas que repetidamente circulan por esta.

Existe una gran desatención, las unidades de transporte sufren afectaciones mecánicas, por lo que son más gastos para el gremio taxista.

Aunado a las vías de comunicación en malas condiciones donde sufren daños las unidades, lo que implica un gasto, se le suman otros que tienen realizar los transportistas a causa del gobierno, como la revista vehicular, antidopping, sin embargo no se ve reflejado en la rehabilitación de las vías.

Y es que no sólo es la carretera a San Rafael, son la mayoría de las vías que se encuentran en pésimas condiciones, aunque el Gobierno del estado anunció inversión en la rehabilitación de caminos, no se vieron aterrizados dichos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion