0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andan perdidos 32 mdp que debió entregar Sagarpa a campesinos

Agrandar
Citricultores cuestionan destino de los recursos que Gobierno Federal otorgó para este gremio.
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuestionan pequeños citricultores el destino de los 32 millones de pesos que durante este año otorgó Gobierno Federal para apoyo de este sector.

Bertoldo Samitez Mendoza, representante de pequeños citricultores de este municipio, lamentó que para las autoridades ya sea costumbre entregar los apoyos para el campo a los que menos lo necesitan, dejando de lado a los pequeños productores.

En ese sentido, dijo que han solicitado que Gobierno del Estado a través de la Sagarpa, aclaré el destino de los más de 30 millones que destinó Gobierno Federal para este gremio y que nadie sabe dónde fue a parar, sobre todo después de la salida de su titular Joaquín Guzmán Avilés.

“Queremos saber si Avilés se llevó los 38 millones de pesos para repartírselos ahora que salga Yunes porque a nosotros, los pequeños productores nunca nos llegó nada, ya se les está haciendo costumbre a las autoridades darle los apoyos a quienes ellos quieran y consideran”, apuntó.

Por otro lado, dijo que ven con mucha pena que diariamente son decenas de productores los que hacen fila para poder vender su producto a las empacadoras del municipio, sin embargo y como siempre son productores de mayor escala los que salen más beneficiados.

Aunado a ello, los bajos precios que se manejan durante la presente semana, es otro grave problema que enfrentan.

 

Comentarios

  • Parece que estamos en El Salvador
    por Salvadoreño, 10/11/2018 13:51
    DesaprueboApruebo
    +4

    Son las mismas ratas, los mexicanos no son así de hptas

  • NEGOCIO DE CUÑADA DE PEPE
    por ASOCIACION FANTASMA, 10/11/2018 09:25
    DesaprueboApruebo
    +2

    QUE LE ECHEN UN OJO A LA ASOCIACION FANTASMA DE LA CUÑADA DE PEPE, QUE A TRAVES DEL ING CURIEL CASAS DIAZ, BAJA RECURSOS AL POR MAYOR, BENEFICIANDO A LOS MISMOS PANISTAS DE SIEMPRE, A UN MENTADO CHINO DEL PALACIO MUNICIPAL, EL Y MUCHOS MAS SE BENEFICIAN CON LOS RECURSOS BAJADOS DE LOS PROGRAMAS FEDERALES, AL MISMO TIEMPO ATIENDE A LOCALIDADES DONDE LES DA APOYO A CAMBIO DE VOTOS PARA EL PAN, PUEBLO VIEJO, PAVON, ARROYO BLANCO, ENTRE OTRAS LOCALIDADES,LA MILLONADA QUE SE ESTAN LLEVANDO Y MIESNTRAS LOS VERDADEROS PRODUCTORES COMO NO SON AFINES A SU PARTIDO NO LOS APOYAN, Y MAS QUE AHORITA DESDE EL CONGRESO LOCAL TODOS LOS NEGOCIOS QUE HARA A NOMBRE DE LOS AGRICULTORES DE LA REGION

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion