0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz, un estado sitiado por la inseguridad

La Iglesia Cristiana considera que Veracruz es un estado sitiado por la inseguridad y que constantemente es noticia nacional por la violencia y delincuencia que predomina.
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tras el trágico suceso ocurrido en Ciudad Mendoza, del estado de Veracruz, en el que privaron de la vida a la joven Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada Federal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carmen Medel Palma, la Iglesia Cristiana condena este hecho y todos los casos de homicidio que se han consumado en la entidad y en el país.

Al respecto, el pastor David Estudillo Aburto consideró lamentables los sucesos violentos que han paralizado a todo un pueblo, por la crueldad que los ha caracterizado.

Agregó que penosamente Veracruz es un estado sitiado por la inseguridad y que constantemente es noticia nacional por la violencia y delincuencia que predomina.

En este sentido, el entrevistado precisó que en lo que corresponde a la Iglesia Cristiana, se está implementando un programa juvenil que consiste en reforzar los valores del respeto, justicia, honestidad, solidaridad, misericordia, entre otros, con el objetivo de formar personas de bien, alejadas de cualquier tema delincuencial.

Para finalizar, expresó que independientemente de la responsabilidad que le toca a las diversas instituciones y organizaciones involucradas en generar condiciones de paz y tranquilidad, es primordial el papel que juegan los padres de familia en el seno familiar, pues reconoció que en muchos de los casos es ahí donde los hijos inician el mal camino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion