0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valeria quería ser médica, como su madre

La diputada federal Carmen Medel recibió la noticia en una llamada telefónica, su hija había sido asesinada
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este jueves por la mañana, mientras Valeria Cruz Medel se ejercitaba, un hombre ingresó al gimnasio Sport Gym, en el municipio de Cuidad Mendoza.

Una vez dentro ubicó el rostro de la joven de 22 años y descargó nueve balas contra su cuerpo. Valeria quedó tendida, en un charco de sangre, sin vida, en medio de aparatos de ejercicio.

Su madre, la diputada federal por Morena, Carmen Medel recibió la noticia en una llamada telefónica, su mundo se derrumbó ahí, en plena sesión de la Cámara de Diputados, a 254 kilómetros de Veracruz.

Valeria tenía toda una vida por delante. Estudiaba Medicina en la Universidad Veracruzana (UV) y quería ser médica, como su madre, quien se especializó como ultranografista.

En su perfil de Facebook, como toda joven compartía chistes, memes, imágenes con mensajes de inspiración.

Pero también publicaba sus actividades escolares y lo difícil que en ocasiones se tornaba la carrera de Medicina.

En el Día del Médico, el 24 de octubre compartió una imagen donde el gobernador Miguel Ángel Yunes entrega un reconocimiento al doctor Ricardo Guzmán Aguilera.

Nunca hubiera imaginado que el día de su muerte su madre gritaría con todo el aire de sus pulmones: "¡Mi hija no! Maldito Yunes..."

Todas las demás fotografías de Valeria coincidían porque siempre estaba con una gran sonrisa. Era alegre y muy querida por sus amigos y compañeros de la universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion