0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elsa Hosk llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s secret

Agrandar Imagen Siguiente
Por primera vez la firma pondrá a la venta una versión más económica de este sujetador valorado en un millón de dólares
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Victoria's Secret acaba de desvelar quién llevará el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo. Elsa Hosk lucirá un diseño exclusivo que la firma ha elaborado junto a Swarovski y que será uno de los momentos clave del desfile que la marca lencera grabará este jueves en Nueva York.

Es la primera vez que la modelo sueca y ángel oficial de la firma desde 2015 ha sido elegida para llevar el sujetador que este año se ha bautizado con el nombre 2018 Dream Angels Fantasy Bra.

El espectacular sujetador balconette está valorado en un millón de dólares (877.000 euros) y está confeccionado con más de 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio de origen sostenible que se ha engarzado sobre plata.

Un delicado diseño en el que se han invertido más de 930 horas de trabajo y que ha emocionado a la modelo, que ha apuntado a la revista People: "Definitivamente, es el Fantasy Bra más bonito que he visto jamás".

Y razón no le falta, ya que el sujetador no es de los más caros de la historia de la firma, pero sí recuerda a los primeros sujetadores minimalistas lanzados por la marca.

Además Victoria's Secret ha anunciado una noticia que ha entusiasmado a sus compradoras. Por primera vez en su historia, se pondrá a la venta una versión del Dream Angels Fantasy Bra que tendrá un precio de 250 dólares (220 euros) y se podrá adquirir el próximo 29 de noviembre en las tiendas y en la página web de la marca.

El sujetador estará elaborado con cristales de Swarovski y mantendrá la forma balconette del diseño original.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion