0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajan reportes de maltrato y abandono de animales

Agrandar
Bajan reportes de maltrato y abandono de animales.
Afirman integrantes del grupo de apoyo “Milagros Caninos”.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como resultado de las pláticas de concientización y del trabajo que ha realizado por el grupo de voluntarios de “Milagros Caninos”, en el municipio han disminuido los casos de maltrato animal y abandono, afirmó la integrante del grupo, Selene Espinoza.

“Ha bajado un poco en lo que es el maltrato y un poco el abandono, pero se va a seguir trabajando porque eso necesitamos, seguimos dando pláticas sobre esterilizaciones, maltrato y abandono, también tenemos pendiente una campaña de esterilización que debido a lo del clima no se ha podido realizar, serán esterilizados más de 40 animalitos”.

Dijo que dentro de las pláticas que se están llevando a la población, se está haciendo conciencia entre las familias sobre el compromiso y la responsabilidad que adquieren al obtener una mascota.

“Crear conciencia a los dueños que es una responsabilidad muy grande tener una mascota en casa, no nada más tenerla porque ya me la regalaron o porque está muy bonito de chiquito y de grande ya no lo quiero, entonces hay que seguir trabajando”.

Resaltó que el grupo de voluntarios está comprometido a seguir trabajando en el rescate de los perros en situación de abandono o que sufren de maltrato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion