0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integrarán a más grupos de apoyo a la Red de Centros de Rehabilitación

Agrandar
Integrarán a más grupos de apoyo a la Red de Centros de Rehabilitación.
Con la intención de fortalecer el trabajo que realizan en la zona.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 12 grupos de apoyo se han integrado a la “Red de Centros de Rehabilitación” que la Oficina Nacional de Integración de Asociaciones Civiles en el Control de las Adicciones, está promoviendo a través de la Fundación Tres Legados, de Tlapacoyan.

El asesor de la fundación, Jesús Hernández, detalló que ante los problemas de adicciones que prevalecen en la región, la organización está trabajando para integrar a más grupos a la red, con la intención de fortalecer el trabajo que realizan en la zona.

“Aparte de que esta como cabecera Tlapacoyan estamos haciendo la estructura, tenemos ya centros de rehabilitación adheridos a esta estructura que estamos armando, pero de echo aquí es donde está la sede, igual con la Fundación Tres Legados, el enlace para la red de centros de rehabilitación en todo lo que son comunidades terapéuticas, fundaciones, centros de rehabilitación y demás, siempre y cuando sean asociaciones civiles, estamos haciendo esta red para brindar un servicio comunitario en unas condiciones óptimas, ahorita tenemos de 12 a 14 centros de rehabilitación”.

Detalló que la atención que brindan las asociaciones, es de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

“Que se apeguen a la normatividad, en son diferentes terapias y depende de la necesidad de cada persona, lo que hay aquí en la Fundación Tres Legados es cine debate, algunas terapias en apoyo a la familia, igual para los pacientes y también enlazándonos con el psicólogo”.

Dijo que se seguirán acercando a las asociaciones para que se sumen al trabajo que se está llevando por la red de centros de rehabilitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion