0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden instalación de señalamientos para prevenir accidentes vehiculares

Agrandar
Piden instalación de señalamientos para prevenir accidentes vehiculares.
En la carretera Altotonga-Atzalan.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Automovilistas insisten en hacer un llamado a las autoridades para que se instalen reductores de velocidad y señalamientos en la carretera Altotonga-Atzalan, debido a los accidentes vehiculares que se siguen registrando en dicho tramo.

De acuerdo a los choferes los percances en la zona son constantes, lo que ya ha dejado pérdidas materiales y humanas.

“Desde la comunidad de Estanzuela que es donde inicia la pendiente deberían de tomas todas las preventivas necesarias, hacer un parquímetro en este lapso de Estanzuela a Atzalan, sería bueno que las autoridades correspondientes tomaran cartas en el asunto para darle mantenimiento a dicho tramo federal, toda vez que carece de señalamientos como reductores de velocidad”.

Resaltaron que la falta de precaución de los conductores, principalmente de carga pesada, también ha contribuido a que el número de accidentes se incrementen en la zona.

“De manera urgente que la autoridad municipal gestionara ante las autoridades correspondientes para hacer una rampa que serviría de mucho para que de esa manera salvar vidas”.

Destacaron que es importante que autoridades municipales implementen acciones que ayuden a prevenir más accidentes vehiculares sobre esta carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion