0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No habrá “Buen Fin” para pequeños comerciantes

Agrandar
No habrá “Buen Fin” para pequeños comerciantes.
El programa incluso podría bajar sus ventas, debido a las promociones que aplican las grandes empresas.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este año tampoco habrá “Buen Fin” para pequeños comerciantes de Tlapacoyan, programa que incluso podría bajar sus ventas, debido a las promociones que aplican las grandes empresas, afirmó el comerciante, Juan de la Cruz Carmelita Hernández González.

Y es que reconoció que la inversión que realizan para adquirir y trasladar los productos que comercializan es alta, por lo que es imposible igualar los precios que manejan los grandes establecimientos, que afirma, son los más beneficiados con esta campaña.

“Sí nos afecta, nosotros no podemos bajar la mercancía porque somos pequeños comerciantes y la entrada de venta es chica y las empresas son bajas, aquí se viene abajo la venta, hay veces que saliendo a mano ya es ganancia y el que pierde pues ni modo, también ya perdió, así es el negocio, aparte todo está subiendo, sube la gasolina y sube todo, cargan flete y es más caro”.

Resaltó que son bajas las ganancias que obtienen por la venta de sus productos, pues con el fin de incrementar la demanda, los precios son accesibles al consumidor.

“Todos tenemos un precio mínimo y razonable para la gente que nos compra porque si la tratamos mal ya no viene, son los que nos dan el sustento diario para todos nosotros y de nuestra familia, por tal motivo tratarlos bien con el precio”.

Dijo que aunque las ventas son bajas, los comerciantes esperan que para esta temporada incrementen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion