0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plaza San Juan, abandonada por Pepe de la Torre

Agrandar
A casi un año de su administración no ha habido acercamiento del munícipe
Comerciantes lamentan que a pesar de ser un proyecto del tres veces alcalde, ahora los tenga en el olvido y no frene el comercio ambulante.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de que tenían sus esperanzas en que el gobierno de José de la Torre Sánchez apoyaría a la Plaza San Juan al ser un proyecto de su anterior administración municipal, a casi un año de estar por tercera vez al frente del municipio, los comerciantes señalan que se encuentran en total abandono, pues es la fecha en la que ni si quiera conocen al director de Ejecución Fiscal y menos han entablado dialogo con el alcalde martinense.

En ese sentido, lamentó que el munícipe no haya tomado acciones aún en la plaza para solucionar los problemas que los aquejan como los locales abandonados, giros comerciales ubicados en lugares no permitidos, privatización de la vía pública por transporte público entre otros detalles que lastiman a los vendedores que no han visto una buena venta en lo que va del año.

Por otro lado, reprobó que el problema del ambulantaje se haya salido de control y que al momento, el área de Ejecución Fiscal no haya hecho nada por frenarlo y hacer que se respeten los acuerdos pactados que se hicieron cuando a ellos los quitaron de la vía pública para llevarlos a la Plaza.

Al final, fue claro al apuntar, que en caso de que sigan siendo ignorados por la autoridad municipal, se verán en la necesidad de salir a la vía pública de nuevo para buscar retomar los ingresos que tenían antaño y no verse afectados con una competencia desleal durante el cierre del 2018 ya que son las fechas en las que más ventas se registran.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion