0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MAYL no cumplió sus promesas de campaña: GEDESOMEX

Agrandar
Consideran que entregará al estado casi en las mismas condiciones en las que lo encontró.
Consideran que la administración de Miguel Ángel Yunes fue mala y nada pudo hacer para mejorar la situación en la que dejó al estado Javier Duarte.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una mala administración estatal fue la que encabezo el aún gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares durante sus dos años de gobierno, consideró en entrevista el presidente de la asociación civil Gestión para el Desarrollo Social de México (GEDESOMEX), Rubén Reza Montañez, pues estipuló que en dos años le fue prácticamente imposible cumplir con sus promesas de campaña.

Y aunque reconoció que al tomar el mando el estado se encontraba en severa crisis por la administración de Javier Duarte, tampoco pudo hacer mucho para mejorar las condiciones de la entidad y a unas semanas de su salida, dejará al estado casi en las mismas condiciones en las que se lo encontró.

En el caso de Martínez de la Torre, manifestó que un ejemplo claro de la mala administración es la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pues su desempeño en estos dos años ha sido igual o peor que anteriores administraciones estatales y una muestra de ello fue el desabasto de agua que se tuvo por más de dos semanas.

Por último, dijo que esperan que con el nuevo gobierno estatal entrante haya una mejoría para la entidad veracruzana, ya que tendrá facilidad de gestión ante el gobierno federal al tratarse de dos administraciones de la misma corriente política, por lo que se esperan resultados positivos pues también habrá exigencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion