0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El "Buen Fin" es un engaño, acusan pequeños comerciantes

Agrandar
Las grandes empresas aprovechan la derrama económica que se presenta cada fin de año para aumentar sus precios y después presentarlos con supuestas promociones y descuentos.
Aseguran que solo se trata de una estrategia de mercadotecnia para beneficiar a las grandes empresas comerciales, y en la que se juega con los precios para confundir a la clientela.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tras anunciarse el "Buen Fin" del 16 al 19 de noviembre, pequeños comerciantes del municipio de Martínez de la Torre acusan que dicho evento se trata de un engaño en el que las grandes empresas comerciales buscan beneficiarse, sin importarles colocar ofertas o rebajas simuladas.

En entrevista con el locatario del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez", Saúl Rodríguez, acusó que durante el "Buen Fin" las grandes empresas aprovechan la derrama económica que se presenta cada fin de año para aumentar sus precios y después presentarlos con supuestas promociones y descuentos.

Manifestó que la misma clientela se ha percatado de la forma en que las grandes tiendas comerciales inflan sus costos en estas fechas para después aplicar rebajas fantasmas, pues terminan colocando los precios que tenían antes del fin de año o incluso más elevados, lo que – refiere – es todo un engaño.

Para concluir, expuso que ante este tipo de estrategias de mercadotecnia, con las que – según dice – se estafa a la ciudadanía, se hace necesaria la presencia e intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), sin embargo, en Martínez de la Torre desde hace años no se cuenta con una oficina enlace, por lo que todo queda a merced de los grandes consorcios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion