0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan desfile del 20 de Noviembre

Agrandar
Participan solo instituciones educativas de nivel medio superior y superior.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Serán alrededor de 17 las instituciones educativas de nivel medio superior y superior las que participaran en el desfile conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana el próximo martes 20 de Noviembre, informó el director de educación, Hugo Contreras Ortiz.

Así mismo, destacó que este acto cívico dará inicio a las 8 de la mañana en punto en el lugar tradicional que es la comunidad de Villa Independencia, para posteriormente hacer el recorrido por las calles del centro de la ciudad, además de que remarcó que a este evento se sumaran algunas organizaciones, escuelas de carate, integrantes de la Asociación de Charros entre otros.

El funcionario municipal comentó que tras la reunión que se tuvo con los representantes de las instituciones educativas, se llegó al acuerdo de que estas desfilaran en el orden de registro para dicha junta.

“Elk recorrido será en el lugar tradicional, que es empezando en la calle 1 de Mayo esquina con Manuel Ávila Camacho haciendo saludos en el parque central donde estará el presídium, para desplazarse a la calle Matamoros haciendo esquina nuevamente con la avenida Melchor Ocampo finalizando en la calle Guadalupe Victoria”, precisó.

Así mismo otro, se acordó que en caso de que el clima no permita la realización del desfile, esté se pospondrá para el viernes23 del mismo mes.

Por último, dijo que para la realización de este evento se trabajará conjuntamente con la dirección de protección civil, así como los cuerpos de auxilio y rescate del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion