0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandona camioneta tras provocar un accidente

Agrandar Imagen Siguiente
Dañó una camioneta y un Volkswagen
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: MsNoticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abandonada quedó una camioneta después que el conductor provocara un accidente en el que dañó una camioneta y un Volkswagen,además de que resultó lesionado el conductor de este último.

El accidente se registró la noche de este miércoles sobre la carretera Federal Martínez-San Rafael a la altura de la comunidad de Progreso, sitio donde quedaron las unidades dañadas a la espera que arribara alguna autoridad sin embargo al no ser auxiliados, ellos mismos se dieron a la tarea de buscar la unidad y el conductor presuntamente responsable.

Fue minutos más tarde cuando localizaron la camioneta del responsable, unidad la cual se encontró abandonada en una de las calles de la comunidad de la Piedrilla tratándose de una Chevrolet, blanco con placas de circulación del Estado, la cual presentó daños materiales.

Fue ahí cuando se solicitó el apoyo y la presencia de las autoridades llegando al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito del estado quien resguardo la unidad trasladando la al corralón de la ciudad a la espera que alguien se haga responsable de los daños que provocó en el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion