0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colectivo de desaparecidos, María Herrera, estará en Martínez

Agrandar
Distribuirán volantes e información de sus familiares extraviados
Reconocen que en el municipio hay casos de personas desaparecidas pero las autoridades poco y nada han hecho para localizarlos.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será el próximo domingo por la mañana cuando el colectivo de desaparecidos María Herrera del municipio de Poza Rica este en los bajos del palacio municipal para colocar imágenes de las personas desparecidas de quienes conforman el colectivo así como repartir volantes solicitando información de sus familiares extraviados desde incluso hace dos años.

La integrante de la agrupación, Blanca Ninfa Cruz Najera, señaló que el colectivo está conformado por familias de Poza Rica, Papantla, Tuxpan, Tantoyuca, Puebla y otros municipios más, llegando a contemplar a más de 50 integrantes que no han cesado la búsqueda de sus seres queridos.

Reconoció que en Martínez de la Torre existen casos de personas desparecidas, sin embargo, las autoridades encargadas de los casos poco y nada han hecho para dar con el paradero de quienes han sido separados de sus familias, por lo que invitó a quienes tengan a una persona desaparecida para que se acerquen al colectivo para poder auxiliarlos en su búsqueda.

Al final, invitó a las familias martinenses a que dejen de un lado el miedo por buscar a sus familiares desaparecidos, pues en su caso, ella y su familia han sido víctimas de amenaza de muerte por su labor de búsqueda, sin embargo, dijo no parará hasta dar con sus dos familiares y con los familiares de los demás integrantes del colectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion