0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupa a hoteleros temporada baja

Agrandar
Aún no saben si manejarán algunas promociones o descuentos
Desconfían en que la campaña anual “El Buen Fin” les ayude a mejorar sus ingresos, además de que no han recibido información para incorporarse al programa.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con el presidente del consejo turístico del mundo del Totonacapan, Carlos de la Mora Gracia, señaló que la temporada baja en la zona turística costera se ha agudizado en las últimas semanas y prácticamente no tienen esperanzas de que la octava campaña anual del "Buen fin" traiga beneficios económicos para el sector.

Indicó que ante los bajos ingresos económicos que han tenido, les va a ser difícil poder aplicar promociones o descuentos pues en las últimas fechas se han visto en la necesidad incluso de reducir el número del personal que tienen a su cargo.

Apuntó que están en contacto con hoteleros de los demás municipios que conforman la región para seguir trabajando en estrategias que les permitan atraer al turismo a la zona aunque no sean temporadas altas, por lo que buscarán un acercamiento estrecho con las nuevas autoridades estatales para ser apoyados en el impulso del turismo, mejoramiento de vías de comunicación y seguridad para los vacacionistas que se fijen esta ruta como destino.

Al final, invitó a la población para que no deje de visitar la región pues cuentan con una variedad de actividades para los diferentes gustos del turismo, desde playas, áreas arqueológicas, bosques, ríos, entre otras actividades más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion