0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden taxistas a nuevas Legislaturas revisión de tarifas y reducción en el pago de impuestos y costos de gasolinas

Agrandar
Pugnarán en el Congreso del Estado y de la Unión para que la disminución en los precios de los combustibles sea una realidad.
Consideran necesario que se autorice un aumento en el servicio de pasaje; ya que llevan cerca de 8 años ni reajuste alguno, mientras tanto, los combustibles van a la alza.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Trabajadores del transporte público en la modalidad de Taxi, del municipio de Martínez de la Torre, comienzan a acercarse con los integrantes de las nuevas Legislaturas, a nivel Federal y Estatal para tratar diversos asuntos que son de su interés y con los que buscan mejorar sus condiciones para laborar.

En entrevista con Raúl Rivera Garcés, integrante del Sitio Hidalgo, expuso que algunas de las principales peticiones del gremio de ruleteros se centran en reducir el pago de impuestos y bajar el costo de las gasolinas, pues consideran que son los principales temas que afecta su economía.

Dentro del mismo marco, refirió que en la reunión que logren sostener con los Diputados Federal y Local, aprovecharán la oportunidad para solicitar que también se lleve a cabo una revisión a la tarifa de pasaje, pues refieren que desde el 2012 no se aplicado ningún tipo de reajuste en la misma, lo que – asegura – lacera sus ganancias considerando el problema de la competencia desleal.

Al finalizar, Rivera Garcés precisó que de no autorizarse un aumento en el precio del pasaje, pugnarán en el Congreso del Estado y de la Unión para que la disminución en los precios de los combustibles sea una realidad, ello – manifiestan – sería un gran aliciente para los trabajadores del volante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion