0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista fue impactado

Imagen Siguiente
El presunto responsable se dio a la fuga.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con diversas lesiones un motociclista fue ingresado al Hospital Civil después de haber sido impactado presuntamente por el conductor de una camioneta que posterior a los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El aparatoso accidente se registró la noche de este martes sobre la calle Rio Tonalá de la colonia Libertad, sitio donde quedó el motociclista tirado sobre la calle después de haber sido impactado a la altura del libramiento y arrastrado por la unidad más de 50 metros.

El motociclista lesionado dijo llamarse Cesar Antonio Ramos con domicilio conocido en la comunidad de Luis Echeverría, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron la atención médica y posteriormente lo trasladaron al Hospital.

La motocicleta que resultó dañada fue una italika 125 Z italika rojo con negro, la cual quedó tirada en la calle después de haber sido impactada presuntamente por el conductor de una camioneta jeep color azul, el cual posterior a los hechos se dio a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion