0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la baja, las ventas en tortillerías

Agrandar
El precio se continúa manteniendo a pesar de los constantes incrementos a los productos.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Norma A. Cortés
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hasta un 40 por ciento han disminuido las ventas de la masa y la tortilla en las últimas fechas, entrevistado el señor Armando Méndez, comerciante de la masa y la tortilla, comentó que esto es quizás porque los taqueros o comercios que se dedican al comercio de comida también han bajado sus ventas.

Asimismo, dijo que otro de los puntos que ha originado que las ventas de las tortillerías disminuyan es por el aumento de comercios que han optado por ofertar las tortillas en vehículos hasta la puerta de los hogares, lo cual ha resultado más fácil para las amas de casa.

Especificó que aunque para algunos esto resulta mejor, lamentablemente es más complicado para los comerciantes de la masa y la tortilla que solo se mantienen con el establecimiento, ya que en las últimas fechas estos cambios se han visto reflejados.

Al término de la entrevista comentó que el aumento del precio de la tortilla se ha venido analizando desde hace tiempo, por los constantes incrementos a los productos que se registran continuamente, por lo que se piensa que actualmente se debería estar comercializando en 17 pesos, sin embargo, a lo largo de este año se ha mantenido la masa en 10 pesos y la tortilla en 15 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion