0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta PC estar al pendiente, esta es la temporada más critica para la zona

Agrandar
Exhorta PC a la población a estar muy al pendiente, esta es la temporada más critica para la zona.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta es la temporada más crítica para el municipio de San Rafael, las inundaciones son la principal preocupación durante ésta.

Luis Ángel Cortés Linares, Director de Protección Civil, dio a conocer que se encuentran al pendiente de los fenómenos meteorológicos que pudieran presentarse.

Ante ello exhortó a la población de estar al pendiente de los medios de comunicación y redes sociales oficiales, hacer caso omiso a los rumores y a algunas personas que utilizan estos medios de difusión para alarmar y no para informar.

La unidad de Protección Civil realiza actividades preventivas como es el mantenimiento y desazolve del meandro con la finalidad de que en caso de crecida del río Bobos, el agua pueda circular sin obstáculos y así evitar inundaciones fuertes; además de que se trabaja coordinadamente con las autoridades de las comunidades para mantenerlos informados y también con las dependencias de auxilio.

Y es que en los últimos días se han presentado lluvias en la entidad veracruzana, en algunos municipios muy fuertes y constantes, lo que ha ocasionado inundaciones y encharcamientos.

En caso de presentarse situaciones similares en el municipio es necesario que la ciudadanía se encuentre preparada, sobre todo con sus documentos importantes, medicamentos, entre otros, que cuando se emita la emergencia se pueda actuar cuanto antes y evitar daños futuros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion