0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamentable la situación con la que cerrará el Gobierno Estatal

Militantes de MORENA en San Rafael se encuentran unidos, lamentan la situación en la que cerrará el gobierno del estado, con promesas incumplidas.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en San Rafael se encuentran unidos, cada vez se suman más al trabajo que se viene realizando.

A nivel nacional actores políticos se han sumado para lograr el cambio y con ello consolidar el proyecto de Nación, así lo informó la militante sanrafaelense, Rosa Elena Centeno.

Lamenta la situación que se vive en la entidad veracruzana, es muy penoso que el Gobierno Estatal a pocas semanas de concluir su trabajo no haya logrado concretar obras y acciones de beneficio para la ciudadanía.

En San Rafael se tienen obras pendientes, que aunque existe el compromiso del estado de realizarse, no se ve acción, tal es el caso de la construcción del Cecytev, mientras que en Nautla el Hospital Regional fue una promesa su conclusión pero a la fecha no se ha visto trabajar en ello, estos son solo por mencionar algunas obras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion