0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pequeños comercios excluidos del “Buen Fin”

Agrandar
Señalan que es una campaña hecha para las grandes cadenas comerciales
En la plaza San Juan apuntan que nadie los ha tomado en cuenta ni los han invitado a sumarse a la campaña para que tengan un repunte en sus ingresos.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año, la campaña de "Buen Fin" ha dejado excluido a los pequeños comerciantes pues a estas alturas, señalan que nos han sido tomados en cuenta por la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos (CANACO SERVITUR) para incorporarlos al programa y poder ofrecer algunas promociones que reactiven su economía durante el llamado fin de semana más barato del año.

En ese sentido, el comerciante de la plaza San Juan, Felipe González Valencia, señaló que no es novedad ser excluidos por la CANACO pues ni para el Buen Fin ni para otras actividades o apoyos de los programas que han bajado para los comerciantes.

Insistió en que el próximo fin de semana tendrán un desplome en sus ingresos a pesar de que han tenido una temporada baja, pues las cadenas comerciales serán las que acaparen a los consumidores con promociones disfrazadas a través de los meses sin intereses.

Al final, dijo que a ellos sólo les queda la esperanza de tener un ingreso positivo en sus ventas durante el último mes del año para de alguna manera subsanar las carencias que ha traído para ellos el año 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion