0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes ya no le apuestan a las ventas de fin de año

Agrandar
El 2018 ha dejado bajos ingresos a los comerciantes.
Debido a que el 2018 no ha dejado bajos ingresos para este sector.
martes, 6 de noviembre de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comerciantes tlapacoyenses descartan que estos últimos meses del año traigan mejores ventas, debido a que el 2018 no ha dejado bajos ingresos para este sector.

El comerciante, José Luis Torres Romano, detalló que a comparación de otros años, las ventas del 2018 han sido bajas para los pequeños negocios, pues la población elige realizar sus compras en los grandes establecimientos.

“Este año ha estado bajo, pero no para decir que no vendimos, claro uno quisiera hacerlo mejor, yo siento que para estos últimos meses van a ser unos dos o tres días regularcitos y de ahí siguen igual y como recurre la gente a negocios grandes que tienen diferentes productos, a veces a nosotros pues pasa ya que algún cliente de suerte se detiene y ya lo atendemos y a veces nos compra y con eso vamos sobreviviendo”.

Dijo que las bajas ventas son atribuidas a la crisis que se vive en el campo, así como a la llegada de grandes establecimientos al municipio.

“Yo creo que se debe a que el producto del campo no ha tenido valor también, tiene mucho costo pero no tiene valor, llega el que viene a comprar y el pobre que lo tiene lo vende aunque sea a bajo precio, de que se le eche a perder ya mejor lo vende aunque sea barato, también los negocios grandes al pequeño comercio lo han querido acabar pero nosotros con la necesidad, de eso hemos vivido, nosotros seguimos insistiendo”.

Resaltó que ante la competencia que representan los grandes establecimientos, los comerciantes han optado por comercializar sus productos a precios accesibles al consumidor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion