0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olvidados, los caminos saca cosechas

Tres Bocas es una de las zonas con mejor calidad de limón, pero lamentablemente de nada sirve si no se atienden los malos caminos, es una lucha de más de tres años.
martes, 6 de noviembre de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es fundamental que el Gobierno Municipal atienda el problema a que se enfrentan citricultores de la comunidad de Tres Bocas y se rehabiliten las vías de comunicación, así lo manifiesta el habitantes de aquel lugar.

Y es que contar con los caminos saca-cosechas en óptimas condiciones es fundamental. Comentan que éstos se encuentran en malas condiciones, tienen que sacar sus productos caminando y no son pocos metros, algunos cargan sus cajas de limón casi 1 kilómetro, trayecto de sus plantaciones hacia el camión o camioneta que acude a cargar.

Iniciaron las lluvias y el problema incrementa, ya son muchos años los que llevan gestionando la rehabilitación de los caminos saca-cosecha, ya existen comerciantes que no quieren adquirir la fruta porque se daña en su traslado.

Tres Bocas es una de las zonas con mejor calidad de limón, pero lamentablemente de nada sirve si no se atienden los malos caminos, es una luchas de más de tres años que han mantenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion