0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución y disparos en Martínez, Tlapacoyan y Atzalan

Agrandar Imagen Siguiente
Durante la persecución hubo balacera en diversos puntos y se logró la detención de los individuos.
martes, 6 de noviembre de 2018
Por: MsNoticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras presunto robo de un tráiler, se desató una persecución sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, en los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Atzalan, donde elementos de la Policía Municipal de Martínez y la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener a los presuntos malhechores.

La persecución se inició en el libramiento de la ciudad de Martínez de la Torre, donde elementos de la Policía Municipal al ver el tráiler que les habían reportado como robado, le marcaron el alto al conductor y éste al negar detenerse se inició una persecución sobre el libramiento, donde hubo intercambio de disparos en algunos puntos.

Ante esa situación se desató una persecución sobre el libramiento de Martínez de la Torre, continuando por la carretera que conduce al municipio de Tlapacoyan, para terminar adelante de la comunidad Los Manueles perteneciente al municipio de Atzalan, donde finalmente lograron ser detenidos los dos sujetos que viajaban a bordo del tráiler.

Elementos de la Policía Municipal de Martínez dela Torre al ver que había intercambios de disparos, solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan, Atzalan, Altotonga y Perote, quienes se agregaron a esta persecución, logrando la detención en el lugar antes mencionado.

De los dos sujetos que viajaban a bordo del tráiler que había sido robado, el copiloto resultó herido presuntamente por un impacto de bala, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital civil de Tlapacoyan, donde quedó internado para recibir la atención médica necesaria desconociendo sus generales.

El conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Martínez dela Torre en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública siendo trasladado a los separos de la comandancia municipal de Tlapacoyan para ponerlos a disposición de la fiscalía y esclarecer los hechos ocurridos durante esa noche del lunes y madrugada del martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion