0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Senador acusa corrupción en derrumbe de Centro Comercial en Monterrey

Samuel García, senador y dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, dijo que los responsables del derrumbe que dejó siete muertos, son los funcionarios de Desarrollo Social; pidió a la Procuraduría, sancionar a quienes causaron la tragedia
viernes, 12 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

El Senador por Nuevo León, Samuel García, dijo que “la corrupción mata”, al referirse al derrumbe en Espacio Cumbres, que dejó 7 personas muertas y 15 lesionados.

El también dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad urgió a la Fiscalía General de Justicia a iniciar las investigaciones para sancionar a los responsables del incidente que se registró el mediodía del jueves.

La construcción de una plaza comercial se colapsó y dejó sepultado entre sus escombros a los trabajadores que realizaban trabajos de construcción.

La obra no tenía permiso de construcción desde noviembre del 2017, detalló la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Ya no estamos para más muertes por culpa de la corrupción”, señaló García.

El senador mencionó que deben de dar la cara las personas que ocasionaron la tragedia por negligencia. Recordó los casos de la colonia Antigua, que cobró la vida de dos personas y el socavón que provocó la muerte de una mujer.

Agregó que, en esos casos, ya había denuncias.

La corrupción mata y en Monterrey desgraciadamente no es la excepción”, aseveró.

Dijo que los claros responsables de la tragedia son los funcionarios de Desarrollo Urbano.

Fueron omisos al no detener la obra que no contaba con permisos municipales”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion