0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen monitoreos ante la temporada más crítica para la zona

Agrandar
Se mantiene la Unidad de Protección Civil en alerta ante la temporada de lluvias, huracanes, frentes fríos, entre otros fenómenos meteorológicos.
jueves, 11 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se mantiene la Unidad de Protección Civil en alerta ante la temporada de lluvias, huracanes, frentes fríos, entre otros fenómenos meteorológicos, así lo informó el Titular de la Unidad en San Rafael, Luis Ángel Cortés Linares.

Y es que estos son los meses más críticos para la zona, se mantienen al pendiente por la crecida de los afluentes, pues esto causa las inundaciones, las cuales son de los factores que más afectan a la zona.

Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los espacios destinados para que el agua de los afluentes fluya y así evitar grandes inundaciones la Unidad de Protección Civil Municipal lleva a cabo la limpieza del meandro.

Manifestó que es de suma importancia mantener este corte en óptimas condiciones a fin de evitar inundaciones por taponamiento de éste.

En estos momentos el meandro funcional al 100%, por lo que en caso del incremento del río, el agua fluirá correctamente, tal cual es su función.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion