0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconstrucción de la Misantla – Banderilla, una de las obras más importantes de mi administración: MAYL

Agrandar
El Gobernador Miguel Ángel Yunes destacó la reconstrucción de la Carretera Misantla – Banderilla como una de las obras más importantes de su administración.
En días próximos estará inaugurando otra vía igual de importante, la Alto Lucero - Palma Sola.
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que la reconstrucción de la Carretera Misantla - Banderilla es una de las obras más importantes de su gobierno.

Durante la inauguración de los trabajos que se llevaron a cabo en el Hospital Regional de Naolinco, el mandatario veracruzano admitió que esta vía estuvo por muchos años en pésimo estado, pero con la gestión de los Alcaldes de la zona, cuando aún eran electos, se logró la rehabilitación de la vía.

"Yo que he caminado tantos años por Veracruz obviamente había transitado por esta carretera y sabía que estaba destrozada" dijo.

Apuntó que si bien la situación financiera cuando recibió la administración era de quiebra, una de las primeras obras que se logró hacer fue precisamente la rehabilitación de esta importante vía de comunicación.

"Y quiero decirles hoy que me voy muy orgullo de esta gran obra, haber reconstruido la Carretera Misantla - Banderilla", acotó.

Miguel Ángel Yunes dijo que en días próximos estará inaugurando otra vía igual de importante, la Alto Lucero - Palma Sola.

El mandatario veracruzano habló además del rubro de la salud y en ese sentido dijo que en el municipio de Misantla también se destinaron recursos importantes para rehabilitar el Hospital Regional y el Centro de Salud Urbano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion