0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con dos votos en contra avanza municipalización de tránsito en Martínez

El regidor Edgardo Martínez Juárez desaprobó que no haya un informe de las condiciones del servicio de Tránsito y cuestionó cuánto se invertirá para prestar un mejor servicio a la población.
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Saúl Meza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con dos votos en contra, una abstención y cuatro votos a favor, avanza la municipalización de Tránsito. En sesión de cabildo realizada, este miércoles, los ediles del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, aprobaron por mayoría que se destituya al Estado del mando de operación del servicio público de Tránsito.


Al respecto, dos regidores se pronunciaron en contra, uno de ellos fue Ángel Abel Belli y el otro el profesor Edgardo Martínez, este último emitió algunas interrogantes al mandatario municipal y al resto de la comuna que aprueba esta decisión.


Martínez Juárez desaprobó que al momento no haya un informe de las condiciones del servicio de Transito y cuestionó cuánto se invertirá para prestar un mejor servicio a la población.


Indicó que antes de tomar esta decisión se tuvo que pedir un informe al estado de cuánto se recolecta por concepto de multas y en qué acciones se invierte.


Se dijo inquieto de que en 2019 se tenga que modificar el presupuesto para destinar recursos para Tránsito y que otros rubros, no menos importantes, tengan menos recursos para desarrollarse.


Preguntó al cabildo cómo se aplicará el reglamento de Tránsito, porque al aplicarse de golpe generará multas a población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion