+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se adueñan taxistas de la Zaragoza y hacen base en doble fila

Refieren ciudadanos que cuando intentan estacionarse, una persona del sitio se los prohíbe, asegurando que ese espacio en la vía pública les pertenece.
Automovilistas se quejan por la invasión de la avenida, a la altura de conocido Centro Comercial; acusan a los ruleteros de impedir – de forma arbitraria y en complicidad con Transporte Público – que se estacionen.
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Gran molestia entre la ciudadanía ha comenzado a generar el sitio de taxis ubicado en la avenida Zaragoza, justo frente a conocido Centro Comercial, y es que, de acuerdo a la denuncia, los ruleteros impiden – de forma arbitraria y en complicidad con la Coordinación de Transporte Público – que los automovilistas se estacionen sobre dicha área.

Refieren ciudadanos que cuando intentan estacionarse, una persona del sitio se los prohíbe, asegurando que ese espacio en la vía pública les pertenece dado que pagan un derecho de piso a las autoridades municipales y estatales, por lo que prácticamente es de uso exclusivo para los taxistas.

Aunado a la inconformidad de los martinenses en contra de los taxistas, porque se han adueñado de la avenida, manifiestan que los transportistas, de dicha modalidad, hacen base en doble fila, lo que genera un problema de tránsito vehicular y un riesgo para los peatones: "se tienen casos de automovilistas que han sido encerrados por los propios taxistas cuando se estacionan en esa área…".

Para finalizar, los quejosos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, pues además de la falta de espacios para uso de los automovilistas, consideran injusto que los ruleteros se adueñen de la vía pública: "si no se regulariza la situación, podría presentarse un accidente o incluso un conato de bronca por la forma en la que los taxistas impiden que los ciudadanos nos estacionemos ahí…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion