0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denunciará Cossío a MAYL ante la PGR por incumplimiento de un deber legal

Empresarios denunciarán al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ante la Procuraduría General de la República y presentarán quejas ante las comisiones de Derechos Humanos.
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Empresarios denunciarán al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ante la Procuraduría General de la República y presentarán quejas ante las comisiones de Derechos Humanos.

El integrante del Empresarios SOS, Alejandro Cossío Hernández, aseguró que la denuncia ante la PGR será interpuesta por incumplimiento de un deber legal por negarse a realizar los pagos.



"Incumplimiento del deber legal y como ciudadano lo voy a denunciar a él penalmente ante la PGR (...) lo que voy a hacer es poner la denuncia ante la PGR y esperar a que partir del 1 de diciembre el nuevo gobierno federal la atraiga y que Miguel Ángel también se vaya a Pacho", afirmó.

Sostuvo que tienen elementos suficientes para poder acreditar que hubo un delito por parte del actual gobernador, por lo que se encuentran trabajando en poder realizar la demanda.

Añadió que también lo harán de manera colectiva ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Comisión Internacional de Derechos Humanos por las mismas razones.

"Denuncia que anunciamos en su momento y somos aproximadamente 70 los que vamos a firmar la denuncia colectiva, es una denuncia colectiva de 75 empresarios a la Comisión Nacional e Internacional de Derechos Humanos", indicó.



Además, aseguró que buscarán que el siguiente gobierno etiquete una partida específica para poder realizar los pagos a los empresarios que aún les adeudan.

"Como no hay una partida con la que nos puedan pagar y es una situación de desgracia económica para el estado de Veracruz, una vez que el Congreso del Estado haya hecho público cuanto se nos debe, se solicite una partida especial con un rescate a todo el sector empresarial de Veracruz y que se nos pague a todos", afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion