0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Melissa Satta: del flirteo a las burlas de Cristiano Ronaldo

Agrandar Imagen Siguiente
Melissa Satta, la espectacular mujer de Kevin Prince Boateng, hace tiempo que tiene sus más y sus menos con Cristiano Ronaldo y siempre que puede le lanza algún mensaje…
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Melissa Satta, la espectacular mujer de Kevin Prince Boateng, hace tiempo que tiene sus más y sus menos con Cristiano Ronaldo y siempre que puede le lanza algún mensaje...

Lo hizo antes del partido que el Sassuolo de Boateng disputó frente a la Juventus. "¿Cristiano, quién? Solo tengo ojos para Boateng", afirmó antes de añadir que bromeaba ya que su marido "siempre dice que CR7 es el jugador más fuerte del mundo".

Unas palabras que Boateng ha matizado esta semana señalando que Cristiano "domina este mundo, pero Messi está por encima de todo".

El caso es que hace unos años, cuando Melissa empezó a salir con Boateng, la relacionaron con Cristiano y eso la cabreó mucho. Tanto que respondió con mucha rabia en Twitter.

"Yo y @KPBofficial le deseamos todo lo mejor a Cristiano y a Irina y cuando nos casemos los invitaremos delante de la cara de los malignos", escribió la modelo en su primer twitt.

En el segundo, fue todavía más contundente: "Creo que los medios como Novella 2000 deben cerrar después de toda la mierda que escriben.

Tengo novio y Ronaldo no me ha enviado ningún sms. El está comprometido con una hermosa chica y no tiene necesidad de escribir a otra", escribió.

Recordemos que poco después Melissa llegó a declarar que si Boateng se lesionaba tanto era porque practicaban mucho sexo (más de siete veces a la semana dijo), unas palabras que luego llegó a negar...

No te pierdas la galería de la espectacular Melissa Satta

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion