+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido por presunto homicidio, lesiones y daños

Provocó un accidente en la carretera Teziutlan-Tlapacoyan en el 2008
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tras un operativo de inteligencia agentes de la Policía Ministerial, realizaron la detención de un sujeto que presuntamente provocó un accidente en el cual una persona perdió la vida y otros más resultaron lesionados, además de registrarse daños materiales.


La detención del presunto responsable la llevaron a cabo la mañana de este miércoles en la colonia empleados de la sarh cuando el ahora detenido caminaba sobre el camino a Novara, después de varios años de haber abandonado esta ciudad y al regresar fue localizado por los agentes de la Policía Ministerial.


Dando cumplimiento a una orden de reaprehensión el ahora detenido fue identificado como Gregorio "N" de 50 años de edad a quien se le atribuye el delito de homicidio lesiones y daños por culpa dentro de la causa penal 203/2008 del juzgado primero de primera instancia de jalacingo radicada actualmente en el juzgado tercero de primera instancia de Pancho Viejo Veracruz.


En torno a los hechos registrados en el año 2008 se informó que el ahora detenido circulaba a bordo de un vehículo Seat Toledo color rojo en el tramo carretero Teziutlán Tlapacoyan a la altura de la localidad El chorrito perteneciente al municipio de Tlapacoyan donde por exceso de velocidad chocó con un Tsuru y un autobús de la línea Vía.


En dicho accidente el ahora detenido provocó la muerte de Daniel Alarcón García Además de que causó lesiones a Elizabeth Alarcón cedano Luis Rosas Portilla y Julián Martínez Ríos, registrando también daños materiales a los vehículos involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion