0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay respuesta a los problemas de desabasto de agua en Altotonga

No hay respuesta de la CAEV a los problemas de desabasto de agua en Altotonga.
Inconformes ya enviaron un oficio a la CAEV solicitando que el servicio sea permanente, tarifas justas y una mejor atención.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos de Altotonga siguen en espera de que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz atienda las peticiones que se han hecho llegar a la dependencia, para que el servicio de agua sea permanente, que se eliminen los cobros excesivos y que se destituya al personal que ha brindado un mal servicio, anunció integrante del grupo de defensa de usuarios del agua en el municipio, Antiocoro de la Merced Martínez.

Detalló que alrededor de 800 usuarios de cinco colonas, se han sumado a estas exigencias y como medida de presión han dejado de cubrir los pagos por este servicio que se sigue brindando por tandeo.

“Los recibos que están muy caros y hasta ahorita no han hecho nada por darnos un servicio de calidad en el servicio del agua por el tandeo que están haciendo aquí en la ciudad de Altotonga, seguimos en la resistencia, se acaba de sumar un grupo de la colonia Santa Cruz, del mismo municipio de Altotonga, se mandó un oficio aquí a la oficina del agua de CAEV y hasta ahorita no han dado ninguna respuesta, el oficio se entregó el 2 de octubre y hasta ahorita no nos han dado ninguna respuesta, estamos esperando y si no hubiera respuesta en esta semana vamos a tomar unas medidas más drásticas.

Como cinco colonias se han sumado al proyecto, a lo que estamos luchando que nos den una solución, que no queremos tandeo, queremos una solución del agua potable, ahorita somos como unas 800 personas, pero nosotros lo que queremos es que nos den el servicio del agua, nosotros no nos oponemos a pagar, sino que es justo que nos respeten las tarifas.

Detalló que además de los problemas de desabasto y los altos cobros, los usuarios deben de soportar el mal servicio que brinda el personal de la oficina operadora de la CAEV en Altotonga.

“Por las personas que están ahí como servidores públicos y no cumplen con su trabajo como debe de ser, nosotros lo que queremos es que nos respeten, porque nosotros merecemos respeto como todos, se mandó el oficio pidiéndole al director de CAEV de Xalapa que los cambien de oficina para que no sigan surgiendo los mismos problemas”.

Advirtió que de no tener respuesta los vecinos del municipio continuará con las manifestaciones ante la oficina operadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion