0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tlapacoyenses se quejan por el pésimo servicio de abasto agua

Agrandar
Tlapacoyenses se quejan por el desabasto de agua.
Desde el mes de enero el servicio que brinda el ayuntamiento es deficiente.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tlapacoyenses se quejan por el mal servicio que el ayuntamiento está brindando en el suministro de agua, ya que el desabasto se ha incrementado desde el inicio de esta administración.

Usuarios de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Francisco González Bocanegra, detallaron que desde hace tres días no cuentan con este servicio, a pesar de las quejas que ya se han hecho llegar ante la dirección correspondiente

“No tenemos el servicio del agua ya tiene como tres días que estamos así, nada más nos brindan el servicio por ratos y en la noche, en la noche quien va a lavar, ya se les ha dicho pero lo único que dicen es que le van a abrir más a la llave y así nos dicen pero nosotros no tenemos nada de agua varios vecinos y seguido nos pasa así, de enero para acá seguido nos falta el agua”.

Destacaron que el servicio no es permanente y cuando se brinda solo es por las noches, por lo que las familias no logran almacenar agua.

“Aunque nos echen poca el agua pero que sea en el día, nos la echan a las siete, ocho y muchas nos vamos a trabajar en la noche que nos vamos a las empacadoras, que nos echen el agua porque nos hace mucha falta, ese problema es en toda la colonia esta”.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales a que se atienda el problema de desabasto que se está dando en diversas colonias de Tlapacoyan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion