0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Favorable para Cruz Roja que PC San Rafael cuente con una ambulancia

Agrandar
Favorable ve patronato de Cruz Roja que PC San Rafael cuente con una ambulancia para brindar apoyo en emergencias médicas.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como algo favorable ve el patronato de la Delegación de Cruz Roja San Rafael el que el Gobierno municipal haya recibido una de las 100 ambulancias del Sistema de Respuesta en Auxilio “Sirena”, así lo señala el Presidente de la Benemérita Gabriel Estrada Lozano.

Y es que en San Rafael sólo se cuenta con las unidades de Cruz Roja, era ya necesario que otras corporaciones y/o dependencias también contaran con unidades de emergencias médicas.

Aunque la benemérita cuenta con 4 unidades, a veces no son suficientes para cubrir las emergencias que se presentan, recordó que tienen que cubrir tres municipios, Nautla, Tecolutla y San Rafael.

En ese sentido los otros municipios antes citados también fueron beneficiados con ambulancias del Sistema de Respuesta en Auxilio “Sirena”.

Estrada Lozano finalizó comentando que Protección Civil de San Rafael cuenta con personal capacitado para atender esta clase de emergencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion