+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vocales de Prospera boicotean censo del gobierno de transición

Voluntarios que realizan esta actividad se quejan.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Saul Meza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir del 1 de octubre un equipo de voluntarios realiza el censo que puso en marcha el gobierno de transición que encabeza el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Derivado de esto, han comenzado a presentar las primeras quejas.
En entrevista con unos de los voluntarios indicó que en la comunidad Arroyo Piedra, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, las vocales de Prospera boicotearon este censo, provocando que personas necesitadas se queden fuera del registro que realizan.


"Las vocales y la gente se reunieron para no proporcionar datos, esto pude provocar que la gente se quede sin ninguna ayuda. Es un llamado a los miembros del prospera, al propio gobierno.

Las vocales que están realizando esto son las afines al partido que gobierna Veracruz. Ya lo ubicamos en la Reforma y en Arroyo de Piedra".
El entrevistado pidió a la ciudadanía a no caer en este juego y proporcionar los datos a quienes realizan el censo.

Subrayó que son personas que cuentan con un gafete y una gorra que tiene la leyenda "gobierno de transición", acompañado del escudo nacional.


"A Prospera le quedan 60 días de vida, quien tomará el control de la administración y de todos esos programas será Andrés Manuel López Obrador y nosotros como equipo estamos realizando la tarea de censar para beneficiar a más personas que lo necesiten".

 

Comentarios

  • Ayuda a quien en verdad necesita
    por Dulce Maria, 11/10/2018 19:06
    DesaprueboApruebo
    +1

    No pregunten ustedes busquen casa por casa , porque aqui en Martinez hay personas que lo necesitan y no lo tienen y sin embargo hay personas que no lo necesita y ellos si les dan la ayuda , abran bien los ojos y hagan las cosas bien.

  • ignorantes
    por programas , 11/10/2018 13:35
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ignorantes y envidiosas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion