+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves entrará frente frío a Veracruz

Tenochtitlán, Misantla, Yecuatla y Colipa podrían presentar bajas temperaturas, confirmó Protección Civil.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Saul Meza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Se espera que para este jueves ingrese al estado de Veracruz un frente frío. Se prevé que de tregua al intenso calor que se siente en la zona centro- norte de la entidad.


En entrevista con el delegado regional de Protección Civil, Patricio Guevara Alanco, confirmó la entrada de este fenómeno climático, que posiblemente no dejará afectaciones en la zona, "no son efectos para activar albergues.

Sin embargo cada municipio cuenta con su protocolo. En este caso no dejará grandes afectaciones, pero ya es el tiempo en el que se van a sentir estos cambios de temperatura, por eso estamos organizados ante cualquier contingencia".


Los directores de Protección Civil de los diferentes municipios que abarca la citada delegación regional, ya están enterados de la entrada de este frente frío, que vendrá acompañado de humedad y lluvia, "no es una cantidad considerable de agua, pero estamos enlazados con los directores de protección civil de los 11 municipios que conforman esta delegación".


Guevara Alanco anunció que los municipios con zonas serranas serán los que más recientan el frente frío, "Tenochtitlán es el municipio que puede presentar las más bajas temperaturas, al igual que la zonas serranas de Yecuatla, Colipa y Misantla".
Emitió las recomendaciones generales.

Proteger a los infantes y a los adultos mayores debe ser prioridad en las familias y las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion