0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a balazos a ganadero; su cuerpo fue hallado en un camino de terracería de Misantla

Un ganadero fue ejecutado a disparos en la comunidad El Nogal, lo que generó la movilización de los cuerpos policiales
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un ganadero fue ejecutado a disparos en la comunidad El Nogal, lo que generó la movilización de los cuerpos policiales y del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo fue encontrado con varios impactos de bala en la cara, dejando los restos de este conocido ganadero a un costado de un camino de terracería.

Sobre este violento hecho, se dijo que unos jornaleros que caminaban sobre la carretera de terracería que comunica a las localidades Cruz Pinta con El Nogal, encontraron tirado al lado del camino a quien fue identificado como Bartolo Durán Trujillo de 43 años de edad, vecino de la congregación Cruz Pinta.

El infortunado hombre a simple vista presentaba varios impactos de bala en el rostro, por lo que dieron aviso al agente municipal, quien a su vez alertó a los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y personal del Escuadrón Nacional de Rescate ENR llegaron al sitio, donde tras confirmar la muerte del criador resguardaron el perímetro como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la FGE.

Los peritos forenses de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio de la intervención para llevar a cabo las diligencias de ley y posteriormente proceder a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion