0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le quedó grande al Gobierno del Estado el tema de la seguridad: Ernesto Cuevas

Agrandar
El Diputado Local Ernesto Cuevas Hernández advirtió que al actual gobierno en la entidad le quedó grande el tema de la seguridad.
El Diputado Ernesto Cuevas advirtió que al actual gobierno en la entidad le quedó grande el tema de la seguridad.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Diputado Local Ernesto Cuevas Hernández advirtió que al actual gobierno en la entidad le quedó grande el tema de la seguridad y lamentó que los veracruzanos ya no puedan vivir con tranquilidad.

Dijo que desde el Congreso ha levantado la voz en esta materia, sin embargo el Ejecutivo no pudo atender la problemática que lacera a todo el estado y de la cual no escapan los municipios que conforman el Distrito VIII.

Recordó los problema de inseguridad vividos por maestros del municipio de Chiconquiaco hace algunos meses, y dijo que aunque en aquel momento el gobierno envió hasta helicópteros a resguardar al municipio, en realidad solo fue darles "atole con el dedo" pues el operativo solo duró unos días y al final los policías se retiraron.

"Ya no volvimos a ver las patrullas en Chiconquiaco, hasta la fecha, nada más es atole con el dedo, quieren tapar el sol con un dedo, no hay una estrategia que se pueda implementar ya proyectado, ordenado, donde los municipios estén en coordinación, no se ve avance, están reprobados completamente en el tema de seguridad", remarcó.

El Legislador dijo esperar a que la administración venidera pueda poner mano dura en el tema de seguridad, advirtió que por ello los ciudadanos les depositaron su voto de confianza.

En otro tema y ya para finalizar, Ernesto Cuevas lamentó que la Secretaría del Medio Ambiente no haya atendido el exhorto que le hizo hace algunos días para que se atendiera el tema del basurero a cielo abierto en el municipio de Misantla y el cual se ha convertido desde ya mucho tiempo en un verdadero foco de contaminación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion